1/9 © Getty Images

Ha vendido millones de discos por todo el mundo, en sus estanterías acumula más de 200 premios, tiene el grupo de amigas más grande y famoso de todos los tiempos, en él figuran nombres como el de Karlie Kloss, Cara Delevingne o Gigi Hadid... estos son solo algunos detalles de la vida de Taylor Swift, una de las cantantes más destacadas del panorama actual. 

Con tan solo 9 años sus padres se sorprendieron al escucharla cantar el himno nacional y, desde ese momento, su vida cambió para siempre. Comenzó con la música country, pero, finalmente, se decantó por algo más pop.  ¿Crees saberlo todo sobre esta artista? Aquí tienes varios datos sobre su vida que, quizás, no conocías.

2/9 © Getty Images

Conozcamos más sobre su pasado. Taylor Swift nació en Reading, Pensilvania, pero, cuando tenía 14 años sus padres, que creían firmemente en el talento de su pequeña, se mudaron a Nashville para poder darle un futuro mejor a su hija. Antes de entrar en esta dura profesión, esta artista ayudaba a sus padres en la granja familiar con su trabajo de árboles de Navidad.

3/9 © Getty Images

¿Sabías que Taylor Swift lanzó su propia línea de ropa? Fue a primeros de 2016 cuando la artista se lanzó de lleno en el mundo de la moda con su presentación en la Hong Kong Fashion Week. Junto a la marca Heritage la artista puso, solo en el mercado chino, diseños que guardan su clásico, femenino y elegante estilo. El nombre de esta colección fue TSwizzie y en ella no faltan crop tops, faldas cortas y minivestidos, prendas que son imprescindibles para la artista.

4/9 © Getty Images

¿Sabes en quién se inspiró la cantante Taylor Swift para dedicarse al mundo del espectáculo? A diferencia de otros famosos que encuentran en iconos clásicos de la música su fuente de inspiración, la intérprete de Bad Blood decidió dedicarse a esta competitiva profesión gracias a su abuela Marjorie Finlay, una cantante de ópera que tenía su propio programa de televisión en Puerto Rico. Además, la joven guarda un gran parecido físico con ella. 

5/9 © Getty Images

Tiene un gran oído musical. Lo de la cantante Taylor Swift con la música fue amor a primera vista. Esta joven no solo toca la guitarra, sino que, cinco son los instrumentos que controla a la perfección. Además del ya mencionado toca el ukelele, el banjo, la guitarra eléctrica y el piano. 

6/9 © Getty Images

Taylor Swift es una amante de los gatos y de las series. Por un lado, tiene a su gatita Meredith, y ¿por qué ese nombre?, te preguntarás. Porque la artista es fan de la serie Anatomía de Grey y amiga de su protagonista,Ellen Pompeo(actriz que apareció en el videoclip de Bad Blood

Unos años más tarde entró en su vida la adorable Olivia Benson, la detective de la serie Ley y Orden. Su verdadero nombre es Mariska Hargitay y con ella tiene una conexión especial, tanto es así que grabaron juntas hasta un anuncio para Coca Cola Light. Ambas son sus dos grandes amores y su cuenta de Instagram da buena muestra de ello.

Además de los gatos, la ex de Calvin Harris adora los caballos, de hecho cuando era pequeña le encantaba montar, tanto es así que participó incluso en competiciones profesionales. 

7/9 © Getty Images

¿Sabes cuáles son las preferencias culinarias de Taylor Swift? En su nevera nunca puede faltar hummus, y en cuanto a recetas, se muere por todas aquellas que lleven pollo. Para beber, siempre tiene que tener a mano el café, sobre todo, con el ritmo de vida que lleva, y cuando sale, apuesta por el vodka con coca cola, light por favor. Pero, su mayor debilidad es el cheese cake.

8/9 © Getty Images

Taylor Swift también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y la televisión. En 2009 hizo un cameo en un capítulo de la serie CSI y en 2013 en la exitosa New Girl. En el mundo del cine ha aparecido en las películas de otros compañeros de profesión como Hannah Montana: The Movie (junto a Miley Cyrus)  y otros filmes como The Giver o Valentine's Day. ¿Acabará haciendo su propio biopic? Material no le falta y seguro que sería todo un éxito de taquilla gracias a la legión de fans que atesora.  

9/9 © Gtresonline

Entre las grandes cualidades de Taylor Swift encontramos la de la escritura, y no, no solo escribe todas las letras de sus canciones, sino que se atreve con otras cosas. Cuando tenía tan solo 12 años escribió una novela de 350 páginas, una proeza que dejó ver la gran escritora que lleva dentro. Además, esta joven con tanto talento fue la primera invitada del programa estadounidense Saturday Night Live en escribir su propio monólogo. 

Más sobre: