1/9 © Gtresonline

Esta noche arranca la nueva edición de ‘Supervivientes’ poniendo un año más a Sandra Barneda en la cima del candelero. Aunque desde Honduras su compañera Lara Álvarez consigue hacerle competencia con looks salvajes y atrevidos, Sandra no deja indiferente a nadie en los ‘Debates’ con su forma de vestir.

Sin embargo, los looks que luce en los platós de Telecinco, así como en otros actos oficiales, contrastan enormemente con de ‘street style’ que utiliza diariamente.

Con motivo del estreno del programa, hemos querido enfrentar los dos polos de Sandra Barneda. ¿Volverá a sorprendernos en esta nueva edición del ‘show’ con un nuevo estilo?

2/9 © Gtresonline

En plató, los looks que luce Sandra Barneda son mucho más atrevidos. La mezcla de colores y estampados están muy presentes en su día a día.

3/9 © Gtresonline

El naranja, es probablemente uno de los colores preferidos de la presentadora. Lo cierto, es que le favorece bastante, sin embargo, la combinación de prendas echa por tierra su look.

4/9 © Gtresonline

En esta ocasión en cambio, consigue acertar combinando su jumpsuit con unos salones de estampado animal.

5/9 © Gtresonline

Las prendas holgadas ocupan un buen espacio en el armario de Sandra Barneda.

6/9 © Gtresonline

Aunque de vez en cuando nos sorprende con algún vestido o falda, la presentadora es más de usar pantalones. En la foto, Sandra apuesta por la clásica blazer negra, pitillo azul marino y camisa blanca, mientras pone un toque de color a su look con un clutch amarillo.

7/9 © Gtresonline

A pesar de que las prendas deportivas suele utilizarlas para acudir al ‘gym’, Sandra no tiene ningún problema en utilizarlas para salir a la calle.

8/9 © Gtresonline

Las chaquetas militares que tan de moda se pusieron el año pasado, Sandra las luce con estilo llevándola simplemente con un sujetador debajo y unos pitillos negros y unos salones de charol.

9/9 © Gtresonline

El verano pasado Sandra Barneda apostaba por un pantalón de cuadros vichy. Un print que este año se ha convertido en uno de los estampados de la temporada primavera-verano 2017 y que la presentadora podrá rescatar de su armario para estar a la última.

Más sobre: