1/11

La moda inspira muchas cosas: algunos la ven como un arte, otros como artesanía y otros muchos la ven como un juego. Esto último es lo que nos propone la firma española Zara para esta temporada primavera-verano.
 

Un juego que, además, tiene como escenario la oficina y, como piezas principales, los blazers con nuevos y arriesgados volúmenes y las llamadas palas, sandalias absolutamente planas. Y es que ya no quedan excusas para seguir enfundándonos en esos trajes de corte clásico que, si bien no pasan de moda, difícilmente pueden aportar algo original. ¡Repasamos las mejores piezas que nos propone la firma de Inditex!

© Zara

2/11

Este elegante modelo que nos presenta Zara consiste en un vestido corto de estilo blazer cruzado, por lo que realmente no harían falta más piezas para completar el look. Con cuello solapa y manga farol a la altura del codo, la prenda incorpora para cerrarse cuatro botones perla que le otorgan un toque perfecto de distinción.

© Zara

3/11

Como podemos comprobar en la fotografía, las palas del catálogo primavera-verano de Zara no son para nada aburridas. En este caso, la sandalia plana se presenta con pelo sintético que puede venir presentado en varios colores, según tus gustos.

© Zara

4/11

Este es un ejemplo perfecto para ilustrar cómo Zara ha apostado por nuevos y exagerados volúmenes para sus blazers. Éste, con cuello solapa y manga larga, viene con cierre frontal cruzado con grandes botones. El look se completa con falda corta de tiro alto y también con cierto volumen.

© Zara

5/11

Estas palas de color plata, diseñadas para las más atrevidas, destacan por el detalle del lazo en su empeine. ¡Combínalas sin miedo con faldas o pantalones de diversos largos y cortes!

© Zara

6/11

Blazer largo con cuello solapa y manga larga. Sus mangas también incorporan el volumen que es tendencia esta temporada y el cierre frontal cruzado con botones, que en esta prenda son dorados. Una pieza versátil que puede combinarse en multitud de ocasiones, no sólo para ir a la oficina.

© Zara

7/11

Las chicas más hippies encontrarán en estas palas a sus aliadas perfectas para esta primavera-verano. Las sandalias planas incorporan en el empeine un trenzado de diversos colores con los extremos desflecados. ¡Un look atrevido y desenfadado con el que acapararás más de una mirada!

© Zara

8/11

¿Vuelven los noventa? Puede que sí o puede que no, pero lo que está claro es que esta chaqueta con hombreras y el estampado de cuadros nos recuerda a los trajes oversize de años atrás. ¡Marca tu personalidad con esta prenda de cierre frontal y con abertura en la parte baja de la espalda!

© Zara

9/11

Estos zapatos de inspiración árabe están elaborados con piel de color arena. Pertenecen a la división de Zara Join Life, cuyos productos están confeccionados utilizando solo energías renovables que reducen las emisiones de dióxido de carbono.

© Zara

10/11

El último blazer que os enseñamos se adapta más al corte y al estampado clásico. Presenta hombreras, que marcan elegantemente los hombros; cuello solapa y cierre frontal cruzado con botones.

© Zara

11/11

¡Riesgo y diversión en estado puro! Las sandalias planas destalonadas de color negro se coronan con varios pompones de pelo sinténtico en el empeine. La suela, además, viene forrada en terciopelo negro. Sin duda, una apuesta arriesgada e intrépida que no dejará indiferente a nadie.

© Zara

Más sobre: