1/11 © Gtresonline

Aunque la vida pública de Charlize Theron parecía haber vuelto a la calma después de su paso por España y su inexplicable huida de ‘El hormiguero’, lo cierto es que la actriz sigue estando en el candelero mediático.

Su papel de Ciphen, la mala malísima de la última entrega de la saga Fast and Furious, dibuja a una Charlize muy diferente a la que habíamos conocido en sus interpretaciones hasta el día de hoy (salvando a la mala en Blancanieves y la leyenda del cazador). Esto no es todo, su próximo estreno Atómica, vuelve a mostrar a la actriz en su faceta más explosiva.

Un aspecto de su personalidad que también hemos descubierto en sus looks. Repasamos los estilismos más impactantes de la actriz frente a los focos, como éste de transparencias y tachuelas en una de sus últimas presentaciones. Un outfit como no podía ser de otro modo, firmado por Christian Dior.

2/11 © Gtresonline

Charlize Theron es embajadora del perfume J’adore de Dior desde hace 13 años, motivo más que de sobra para que la actriz haya elegido la firma en casi todas sus apariciones importantes, como son los Oscars.

A pesar de que no siempre ha sido una de las más acertadas en cuestión de estilo, siempre ha conseguido no pasar desapercibida.  En la última edición, la actriz escogió un diseño de la división 'Couture' de la firma que impresionó por su acentuado escote y su tejido de apariencia metálica.

3/11 © Gtresonline

Sólo un año antes Charlize presumía de otro de sus looks con más impacto. El vestido rojo de Dior con escote hasta el ombligo fue suficiente para coronarla como una de las reinas de estilo de la noche. Elegancia, sofisticación y uno toque explosivo que hacen merecedor a este look de un puesto en nuestro ránking de outfits.

4/11 © Gtresonline

Si existe algún look especialmente impactante en el porfolio de Charlize Theron es fue el que la actriz paseó en un acto promocional celebrado en Hong Kong en el año 2015. Como si un diseño de oro se tratara, Charlize confío en Tom Ford para dejar a todos con la boca abierta.

5/11 © Gtresonline

Con un look muy parecido, pero en versión plata, Charlize Theron se convirtió en la estrella del front row en el desfile de Dior que se celebró en la semana de la moda de París en Julio del 2014.

De nuevo largo mini, de nuevo un peinado rockero y unos tacones infinitos. Tres elementos en un mismo outfit con mucho poder.

6/11 © Gtresonline

Durante varios años, Charlize Theron apostó por el pixie más extremo. Aunque en la edición de los Premios Oscar 2013 escogió un diseño blanco, el corte del conjunto dos piezas palabra de honor con pico en el escote y su cabello extra corto, la convirtieron en una de las celebrities más llamativas de la velada.

7/11 © Gtresonline

En el mismo año, pero en un evento muy diferente (Cinema For Peace fundraising gala), Charlize Theron fue ‘infiel’ a Dior con un look de Gucci. Exceptuando las joyas de Tiffany & Co y las sandalias de Jimmy Choo, la actriz volvió a dar el campanazo gracias a un detalle beauty: los labios en burdeos.

8/11 © Gtresonline

Con el cabello algo más largo (aún no había descubierto su peinado ideal), Charlize Theron acudió a los Premios Cinemateca Americana, celebrados en Beverly Hills, con un mini vestido metalizado bicolor de manga murciélago y unas ankle boots que no le hicieron justicia. Sea como fuere el impacto del outfit es innegable.

9/11 © Gtresonline

La mezcla del vestido batín en color plata, con las ondas de cabello, el color vino de sus labios y las sandalias planas con pedrería, convirtieron este look de Charlize Theron que lució el AFI Festival del año 2009, en uno de los más llamativos de la velada. Imposible no mirarla.

10/11 © Gtresonline

El ocre ha sido otro de los colores más explosivos en el armario de Charlize Theron. Durante la première del filme The Burning Plains en el año 2009, la actriz ya mostraba su amor por el brillo y los looks 'potentes', en esta ocasión personificado en un jumpsuit corto con detalle fruncido en el hombro firmado por Lanvin.

11/11 © Gtresonline

No hemos podido evitar seleccionar esta imagen de la MET Gala en el año 2006 cuando John Galliano era cabeza visible de Dior. Difícil pasar por alto el espectacular diseño burdeos, con insignia de plata incluida, con el que fue imposible pasar desapercibida.

Más sobre: