1/9

Están aquí los árboles en flor, las tardes de paseo, las terrazas llenas y todos los indicadores que nos avisan de que la primavera ha llegado para quedarse. Y cómo no, la ropa estival se presenta en tiendas como H&M, que nos trae prendas coloridas y llenas de vida para que no se nos resista ni un plan con este tiempo tan favorable.

Por todo ello, en la siguiente galería te mostramos cuáles son las propuestas que la empresa sueca deja a nuestro alcance para que vayamos preparando nuestro armario con las tendencias más in.

© H&M

2/9

Los volantes son tendencia ¿aún no lo has notado? Si sumamos esta moda tan folclórica al tejido denim, salen prendas tan originales como esta chaqueta vaquera, centro de todas las miradas.

Prendas así son las que dotan a un look básico de personalidad y, no nos engañemos, también son útiles en aquel momento del día en el que se pone el sol y empieza a refrescar. Un 10 para la cazadora vaquera de la temporada.

© H&M

3/9

Han pasado ya unos años desde que la tendencia ugly shoes salió a la calle. Ha ido evolucionando hasta hoy, momento en el que nos encontramos con estos zapatos que llevan tiras cruzadas, son de un color aguamarina intenso y además, están hechos de terciopelo.

Con esta descripción, cuanto menos curiosa, no podemos dejar de mirarlos. No sabemos qué es lo que más nos gusta de ellos, si su peculiaridad o la alocada fusión de todas estas características. Los ugly shoes son un must de la temporada y la propuesta de H&M es clave.

© H&M

4/9

¿Quién no ha caído rendida ante la tendencia de los monos? El mono es una de pieza que ya no puede faltar en ningún armario debido a su comodidad, su versatilidad y a la personalidad que desprende.

Este diseño de H&M nos parece impecable por el lazo en la cintura, la forma fluida y las solapas que tiene en el escote, que ayudan a favorecer pechos tanto voluminosos como sutiles.

© H&M

5/9

El color por excelencia de la primavera es el rosa. Por eso este top es una opción válida cuando no sepamos qué ponernos y cuando no queremos dejar de seguir las tendencias vigentes. El color vibrante, el tejido cómodo de algodón y los volantes pequeños hacen de esta prenda el comodín perfecto.

Es ideal con un outfit básico como podrían ser unos vaqueros de cualquier corte y unas deportivas o sandalias, será la manera perfecta de ir cómoda y a la moda.

© H&M

6/9

Hay mil formas de llevar un fular. Anudado al cuello, como adorno en el asa del bolso, a modo de turbante, anudado en la muñeca… Si a esto le sumamos la variedad de colores que encontramos en este de H&M, el resultado es un complemento ideal para cualquier outfit.

Además, nos gusta el tejido brillante y finito que no puede ser más práctico para esta estación del año. Un acierto absoluto por parte de H&M.

© H&M

7/9

¡Enhorabuena a todas aquellas que buscaban LBD para su fondo de armario! Aquí está, nos atrevemos a decir, la propuesta más acertada de la temporada. Con la largura perfecta, la espalda impecable y los volantes que lo dotan de personalidad, este vestido nos ha robado el corazón.

La búsqueda del LBD perfecto ha terminado, así que corre al H&M más cercano si no te quieres quedar sin él. ¡Estamos seguras de que volará!

© H&M

8/9

Uno de los complementos que más visten un look es sin duda, los maxi-pendientes. Un truco para elegir los adecuados es escoger unos de colores neutros como blancos, negros, dorados y  plateados. No sólo combinarán con cualquier outfit, sino que además podremos utilizarlos en situaciones tanto formales como informales.

Estos son ideales por la forma que tienen e irán perfectos con el pelo recogido y la espalda abierta. Aunque sirvan para cualquier evento, nuestra recomendación es llevarlos durante no muchas horas para mantener nuestras orejas sanas y de su color natural.

© H&M

9/9

Sin ninguna duda, uno de los must de esta temporada son las faldas vaqueras con un detalle diferencial. Parches o cortes, como este caso, son una buena opción. Esta mini de H&M nos gusta porque le dará sencillez al look que escojamos y, además, es fresquita para las temperaturas que se acercan. Como todas las prendas denim, su versatilidad a la hora de combinar es inmejorable.

© H&M

Más sobre: