1/9

La Semana Santa ha llegado, y todas aquellas a las que les gusta asistir a eventos, ya sean religiosos o no, están de suerte. Primark nos ofrece ciertas prendas que se adecuan a todo tipo de ocasiones, gustos y bolsillos.

Aquí tenemos las mejores opciones, con las tendencias de la temporada, los colores más favorecedores y los precios más competentes (ninguna prenda supera los 16€).

Empezamos fuerte con el bolso perfecto por 12€. Aunque poco hay que añadir a esta premisa, lo cierto es que este sencillo bolso lo tiene todo. Reúne los colores blanco y negro con un azul potente, incorpora un pañuelo de estampado tropical y lleva además un asa largo para la comodidad total de aquellas afortunadas que se hagan con él.

© Primark

2/9

Estas sandalias de tacón ancho y plataforma lo tienen todo. Son estéticamente atractivas, indudablemente cómodas y fácilmente combinables. Los zapatos negros siempre son una buena opción al combinarse con cualquier prenda. Pero si a eso le sumamos la plataforma y el tobillo al descubierto, se convierten en las sandalias todoterreno que dominarán la mayoría de nuestros outfits esta Semana Santa.

© Primark

3/9

Primavera y flores son dos conceptos que suelen ir de la mano. Y si las flores forman parte del estampado de una falda, tenemos la combinación perfecta. Esta falda de Primark es ideal para aquellas ocasiones en las que no hace falta arreglarse en exceso.

El color negro y las flores pequeñas hacen de esta prenda un must que esta primavera todas debemos incluir en nuestro fondo de armario.

© Primark

4/9

Estos pantalones tobilleros de traje llevan cintura alta y pata ancha. Son todo un acierto para aquellas que quieren endulzar el look con este tono pastel que veremos esta primavera en todas las tiendas.

© Primark

5/9

Esta blusa combina varias de las tendencias de la temporada primavera/verano: volantes, corte off shoulder y el color rosa. Esta blusa de satén tiene una gran versatilidad, pues dependiendo de las prendas con las que la decidamos utilizar, será la blusa estrella de mil ocasiones muy diferentes.

© Primark

6/9

Los vestidos son aquellas prendas a las que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. De una pieza, conseguimos un look fresco e inigualable. En concreto, este vestido nos encanta por sus mangas acampanadas y su estampado floral. Podemos utilizarlo haga el tiempo que haga, ya que a pesar de llevar mangas largas, está hecho de un tejido finito.

© Primark

7/9

La fiebre de los aros domina las calles. Aros de todos los tamaños y materiales. Siempre han sido favorecedores para todas las mujeres y ahora se encuentran en auge. Estos de Primark son unos pendientes que actúan como el complemento perfecto debido a su originalidad que entrelaza dos aros con un eje en la parte baja. Además también son maxi-pendientes, lo cual es un punto a favor, ya que estos son los accesorios de la temporada.

© Primark

8/9

La superposición de capas es una tendencia que lleva implantada varios meses. Por eso, los chalecos tenían que perdurar después de invierno para ponerlos sobre las prendas primaverales a modo de accesorio. Este chaleco en tono rosa nude con cinturón, gracias a su forma, favorecerá a todas las figuras sin renunciar a la comodidad propia de una prenda de este tipo. ¡Un punto extra para Primark!

© Primark

9/9

Estos zapatos de estilo salón tienen la forma idónea para las mujeres porque no dejan de estilizar y, a la vez, no provoca ese temido dolor de pies. El tono azul menta los dota de personalidad, y además, hace que sean combinables con cualquiera de las prendas anteriores.

Una vez más, las tiendas low cost como Primark nos enseñan que estilo y precio pueden ser conceptos compatibles en todo tipo de eventos y circunstancias.

© Primark

Más sobre: