1/8

Las colecciones de vestidos de fiesta de la diseñadora catalana Rosa Clará se mantienen a día de hoy como fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que han sido invitadas a un evento muy formal, como es el caso de una boda, y no quieren fallar. Los modelos de esta nueva temporada garantizan el éxito total de todas las mujeres, ya que ofrecen alternativas para todos los gustos y todas las figuras.

A continuación, te mostramos los mejores vestidos para esta temporada presentados por la modelo Eugenia Silva. Se engloban en tres estilos diferentes: it girl, elegance y so chic. Nuevos tejidos, cortes y escotes para todas. ¡Apúntate los que más te gusten!

© Rosa Clará

2/8

De entre todos los modelos, el que más destaca por su originalidad, elegancia y sofisticación está confeccionado con brocado. Aunque en general es un vestido de fiesta clásico de costura de mikado con cuello redondo sin mangas. Pero atención al largo asimétrico, más largo por detrás que por delante. Es el modelo perfecto para atraer todas las miradas.

© Rosa Clará

3/8

El azul es uno de los colores protagonistas de esta temporada según Rosa Clará, que sabe como nadie fusionar las últimas tendencias con la mejor tradición. Es el caso de un vestido largo con cuerpo de crepe y manga larga, acompañado de una falda de brocado. Elegancia en estado puro.

© Rosa Clará

4/8

Si el evento tiene lugar durante la mañana pero no quieres renunciar a la moda del brocado azul, el modelo que Rosa Clará ha pensado para ti consiste en un vestido corto clásico sin mangas con cuello redondo y la espalda cruzada.

© Rosa Clará

5/8

Y si lo que quieres es romper un poco las normas y sorprender a todos los invitados, la firma catalana propone un precioso mono negro, muy juvenil y ligero con cuerpo de pedrería y pantalón georgette de estilo palazzo. Un look para combinar elegancia y comodidad de manera divertida.

© Rosa Clará

6/8

Si hay un color que nunca falla es el rojo. Rosa Clará no lo olvida y lo mantiene en esta colección con varios modelos con distintos escotes, siluetas y tejidos. Entre todos ellos, destacamos un vestido ablusonado ligero de georgette, con manga larga y bordado de pedrería en la cintura. Una elección perfecta para las amantes del corte imperio.

© Rosa Clará

7/8

Más arriesgado y rebelde es el amarillo, el color de las valientes sin supersticiones, que podrán optar por un sexy vestido largo y ligero de muselina de seda con escote y espalda en pico y con una delicada apertura lateral. Un modelo para las jóvenes que también lo pueden encontrar en rojo, azul y fucsia.

© Rosa Clará

8/8

Pero si eres más sobria y te gustan los grises, sigue habiendo opciones para ti, como un vestido largo de pedrería con escote redondo y manga corta en color humo.

Como veréis, Rosa Clará no se ha olvidado de nada ni de nadie en esta colección. Así que si tienes un evento importante este año ¡ya sabes dónde inspirarte para no fallar!

© Rosa Clará

Más sobre: