1/9 © Gtresonline

La pequeña de las Kardashians es toda una caja de sorpresas. Siempre se ha considerado el "patito feo" del clan, pero esta joven ha conseguido, con méritos propios, ponerse en el punto de mira de medio mundo. Con millones de seguidores, Kylie Jenner es todo un icono de estilo que crea tendencia allá donde va. Acusada de copiar a su hermana Kim Kardashian, Kylie ha tratado de crear su propio sello de identidad de la mano de su línea de maquillaje. ¿Quieres saber más datos sobre ella? Aquí tienes 8 curiosidades de la hija de Caitlyn Jenner.

2/9 © Gtresonline

A sus 19 años Kylie Jenner consiguió, gracias a su línea de maquillaje y la tienda de ropa que comparte con su hermana Kendall Jenner, entrar en la lista Forbes como una de las personas más influyentes menores de 30 años. Todo comenzó con unos pintalabios, pero su cosmética tuvo tanto éxito que no dudó en ampliar su empresa con sombras de ojos, eyeliners y merchandising.

3/9 © Gtresonline

Cuando miramos a las Kardashians pensamos que sus intereses no van más allá de la moda, el maquillaje, el lujo... Pero, ¿sabías que Kylie Jenner ama el snowboard? La joven adora la nieve y aquellos deportes que, como este, le proporcionan subidones de adrenalina. Además, la novia de Tyga posee una gran destreza con la tabla. ¿Te lo imaginabas?

4/9 © Gtresonline

Puede parecer fuerte y dura de pelar, pero, Kylie Jenner fue una joven muy insegura que sufría constantemente de ansiedad. Un chico al que besó en secundaria le dijo que tenía los labios pequeños, algo que le marcó, y mucho. ¿Será este el motivo por el cual no ha dudado en rellenar sus labios? Pese a que se empeñó en negarlo durante mucho tiempo, la hija de Caitlyn Jenner acabó confesando, y es que la joven no quería ser una mala influencia para sus seguidores. Es fundamental aprender a quererse tal y como se es.

5/9 © Gtresonline

Como su hermana Kendall, Kylie Jenner fue cheerleader en el instituto y una joven muy popular, pero, tuvo que abandonar el centro para continuar sus estudios en casa, no sin enfrentarse a la reticencia de sus padres. Ser empresaria no le dejaba mucho tiempo para asistir al colegio, de hecho la pequeña de las Kardashian confesó que solo iba a clase 3 o 4 horas diarias.

6/9 © Gtresonline

¿Sabes cuál es la serie favorita de Kylie Jenner? American Horror Story. Además, como cualquier persona, la novia de Tyga también tiene sus ídolos, Shakira es su artista favorita, mientras que si pudiera cambiarse, por un día, por otra celebrity, Nicki Minaj sería la elegida.

7/9 © Gtresonline

Como cualquier joven Kylie Jenner estaba deseosa de sacarse el carnet de conducir. A los 16 años lo consiguió, pero 18 días después de obtener su permiso, la hermana de Kim Kardashian tuvo un accidente de tráfico con el coche de su madre Kris Jenner, en el que estuvieron implicados hasta tres vehículos. Eso sí que es empezar con mal pie, ¿verdad?

8/9 © Gtresonline

Kylie Jenner ha tenido varias parejas famosas: Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Cody Simpson, Lil Twist... pero ha sido Tyga el que le ha robado el corazón. Pese a sus idas y venidas, la joven está locamente enamorada de este artista en el que puso su mirada, por primera vez, en la fiesta del 16 cumpleaños de su hermana Kendall en la que él actuó. Además, el rapero es el padre del hijo de Blac Chyna quien a su vez tiene una hija con su hermanastro Rob Kardashian, unos lazos familiares dignos de un culebrón de máxima audiencia.

9/9 © Gtresonline

Resulta ciertamente contradictorio pero, Kylie Jenner ¡odia el maquillaje! El estar en el punto de mira y en un evento tras otro hace que la pequeña de las Kardashian quiera estar siempre estupenda, pero la joven es consciente de lo mucho que sufre su piel con tanto maquillaje. El aceite de coco es uno de sus imprescindibles para el cuidado de su piel.

Más sobre: