Kendall Jenner se ha convertido en una de las tops imprescindibles en las pasarelas de medio mundo. La hermana de Kim Kardashian ha conseguido, con mucho trabajo y sacrificio, colocarse en el top ten de las modelos más cotizadas y deseadas por las grandes firmas. Comenzó su carrera de la mano de Forever 21 y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Gracias a Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, entre otros, la hija de Caitlyn Jenner ha podido demostrar lo mucho que vale. Si quieres saber todo sobre ella, descubre estas 8 curiosidades que hemos recopilado para ti.
1. ¿Estás al tanto de la historia que ha llevado a Sarah Paulson a llevarse un Globo de Oro? Si es así conoces a Nicole Brown Simpson, una de las mejores amigas de Kris Jenner, madre de Kendall, que fue asesinada. Tal era la amistad de ambas familias que la madre de Kim Kardashian puso de segundo nombre a Kendall, Nicole, en honor a su amiga.
2. Como todas, Kendall Jenner tiene un amor plátonico del mundo del cine, y la chica tiene buen ojo. La hija de Caitlyn Jenner es toda una romántica, es por ello que su película favorita no podía ser otra que El diario de Noa, esa que tantas lágrimas ha arrancado a las mujeres de todo el mundo. ¿Su actor favorito? Ryan Gosling, obviamente.
3. Ser modelo no es una tarea sencilla, la competencia es brutal y la vida profesional muy corta. Cuando encima vienes de una familia que se gana la vida, entre otras cosas, por vender su lujosa y extravagante vida, la cosa empeora. Para Kendall Jenner alcanzar el puesto de cotizada top no ha sido nada sencillo. Pese a que siempre ha querido mantener a su familia al margen, la joven no lo ha tenido nada fácil, ya que la industria era reacia a darle oportunidades y, además, ha tenido que aguantar críticas y malos comportamientos por parte de otras modelos.
4. Compaginar los estudios con una carrera de modelo no es tarea sencilla. Es por ello que Kendall Jenner dejó el instituto en el que además ¡era animadora!, típico de las películas estadounidenses, para estudiar sus dos últimos años en casa y poder así compaginarlo con sus obligaciones profesionales.
5. Tras más de 12 temporadas en antena, las Kardashian son una de las familias más buscadas y solicitadas en el mundo del espectáculo. Pese a que Kendall Jenner ha dejado siempre claro que su vida es el modelaje y ha tratado de alejarse de su familia para alcanzar su fama por sí misma, el hecho de que su hermana se diera a conocer por un vídeo erótico casero, les perseguirá siempre. Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven recibió varias ofertas para hacer una película porno, una de ellas ascendía a 2 millones de dólares. Obviamente ni se molestó en contestar.
6. No hay modelo que se precie que no haya hecho un cameo en alguna serie de televisión. Así como Karlie Kloss apareció en un capítulo de Gossip Girl, la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner hizo lo mismo en Hawai 5.0 en el que aparece como dependienta en la tienda de ropa de su familia, Dash.
7. A Kendall Jenner siempre le ha gustado el rapero Tyga. Mucho antes de que se convirtiera en la pareja de su hermana, el artista actuó en la fiesta de su 16 cumpleaños. Y ojo a la conexión familiar que guarda con él, porque, además de ser el novio de su hermana Kylie Jenner, Tyga tiene un hijo con Blac Chyna quien ahora es la pareja de su hermano Rob Kardashian y madre de su sobrina Dream. Un poco enrevesado, ¿verdad?
8. Kendall Jenner es una de esas afortunadas a las que no le apasiona mucho el chocolate. Es curioso verla sosteniendo un Magnun ya que la joven detesta los helados y pasteles de chocolate, pero, eso sí, nunca diría que no a una barrita de chocolate y caramelo.