1/8 © Gtresonline

Muchas son las celebrities que se han sumado a la moda del braless, unas por comodidad, otras a modo de reivindicación, sea como fuere, ir sin sujetador no está mal visto. Descubre de la mano de Selena Gomez y sus mejores looks cuáles son los beneficios de esta tendencia que seguro no tardarás en amar.

2/8 © Gtresonline

¿Cuántas veces has pensado que por no llevar sujetador tu pecho estará más caído? ¡Error! La ausencia de éste puede ayudarte a dar más apariencia de volumen. No depende de esta prenda que tu pecho esté más arriba, sino de tu tipo de glándula y de piel, por lo que ¡tranquila! si esa era tu preocupación puedes desprenderte de él hoy mismo.

Lee: ¿Quieres conseguir un pecho 10?

3/8 © Gtresonline

Si creías que usar sujetador era necesario estás muy equivocada. El investigador Jean Denis Rouillon, de la universidad francesa de Besançon, afirma que "usar sujetador hace que los pechos se vuelvan dependientes y, por lo tanto, los músculos se degraden más rápidamente", por ello, haz como Selena Gomez y ¡libérate!, no es necesario que lleves un escotazo para ir sin él, con una camiseta básica también puedes sumarte a esta moda.

4/8 © Gtresonline

Para apuntarte a la moda del braless evita los tejidos rígidos que no se adapten a tus movimientos. ¿Eres atrevida? Tus looks de noche pueden tener un punto de originalidad como el que luce Selena Gomez. Vestidos con aberturas en puntos estratégicos que te harán sentir sexy y en los que llevar sujetador no está contemplado.

5/8 © Gtresonline

Los escotes en V se llevan y no hay nada más feo que usar un vestido como este y que se vea la tira del sujetador, por lo tanto para este tipo de looks la moda del braless es perfecta. Tan solo tienes que tener cuidado una vez te sientes o te muevas para evitar enseñar más de la cuenta, pero si lo sabes llevar como Selena Gomez seguro que triunfas. Un truco: si llevas una chaqueta o vestido con bolsillos mete las manos y así tensarás la prenda.

6/8 © Gtresonline

Atrás quedó la concepción de que lo hermoso y sexy es tener un pecho grande, cada vez son más las famosas que como Selena Gomez apuestan por lo natural y han desterrado de sus cajones los sujetadores con relleno o push up, cada una tiene lo que tiene, todas somos hermosas tal y como somos.

7/8 © Gtresonline

No hay nada más sexy que lucir un esmoquin femenino sin nada debajo. Si lo que buscas es acaparar todas las miradas y derrochar sensualidad, haz como Selena Gomez y opta por dejar el sujetador en casa. Si la chaqueta es entallada evitarás estar incómoda pensando en que puedes mostrar más de la cuenta. Al sentarte, pon las manos en el regazo y tira, disimuladamente, de la prenda hacia abajo para evitar sustos.

8/8 © Gtresonline

Lejos de lo que muchos piensan la moda del braless es por pura comodidad. Los sujetadores nos aprietan y molestan, sobre todo a la hora de dormir, y además dificulta la circulación. Cuando nos desprendemos de ellos nos sentimos "más libres" y eso se nota, si te resulta antiestético ir marcando puedes usar unas delicadas pegatinas para cubrir la zona.

Más sobre: