1/13

Jaime Hayon, Alvaro Sans y Jaime Beriestain son los artífices de convertir estos hoteles en verdaderos templos del diseño, el estilo y el buen gusto. Con ello, el dormir fuera de casa es toda una experiencia.

2/13

El Barceló Torre de Madrid, diseñado por Jaime Hayon, busca conectar con Madrid de una manera 'unconventional'. La personalidad singular, innovadora y creativa del diseñador está presente en todos los rincones. Si no lo crees, mira el espectacular oso del 'lobby', que da la bienvenida al huésped.

3/13

El Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid) está llamado a convertirse en todo un referente para los amantes del diseño, el arte, el interiorismo y la arquitectura. El arquitecto Alvaro Sans ha sido el encargado del proyecto.

4/13

A la hora de decorar la recepción del Hotel Vincci Mae (Barcelona), Jaime Beriestain ha huido de los códigos tradicionales, creando un espacio novedoso de techos altos, flanqueado por una pared en vegetal en la entrada, que reinterpreta el clásico zaguán.

5/13

Situado en un edificio icónico de la capital, el Barceló Torre de Madrid se convierte en un hotel de lujo de vanguardia, que aspira a convertirse en una referencia del interiorismo.

6/13

La (mágica) mano de Jaime Hayon se siente en cada rincón del Barcló Torre de Madrid. Las habitaciones, llenas de guiños del universo del diseñsdor, combinan modernidad y sofisticación.

7/13

Alvaro y Adriana Sans han logrado crear un edificio contemporáneo sin perder el espíritu neorenacentista. El resultado es tremendamente encantador, mágico y lleno de personalidad, lujo y carácter.

8/13

Montmartre 1889 es uno de los espacios gastronómicos del Gran Meliá Palacio de los Duques. Cuidando al máximo el detalle, litografías, sillones de tericopelo y plantas aromáticas forman parte de una decoración coherente y bien hilada, que marca la diferencia.

9/13

El interiorismo del Gran Meliá Palacio de los Duques ha sido proyectado por la arquitecta Adriana Sans. En él destaca la feliz convivencia de obras célebres de Velázquez con piezas de marcas de diseño, como Vitra o Morosso.

10/13

La presencia de estanterías con libros y la calidez de la gama de colores de cada habitación, hacen que el huésped se encuentre en un ambiente acogedor y cálido, cuando pernocta en el Hotel Vincci Mae.

11/13

Con una personalidad claramente diferenciada, el Barcelo Torré de Madrid ofrece mucho más que un hotel, además de vivir y disfrutar nuevas experiencias, se trata de un hotel para 'foodies', gracias a su restaurante y a su 'cocktail' bar.

12/13

Jaime Beriestain ha desarrollado el proyecto del Vincci Mae como si se tratara de una residencia particular de grandes dimensiones. Buscando calidez y sensaciones únicas.

13/13

Situado en plena Avenida Diagonal de Barcelona, las vistas de la ciudad son parte importante del proyecto del interiorista, ya que conectan al huésped con la vida y la belleza de lo que le rodea.

Más sobre: