1/8
El Transocean Chronograph Unitime, de Breitling, incorpora un disco que permite adaptarse a los 24 husos horarios durante tus viajes a través del globo.
2/8
Cronofighter 1695, de la firma inglesa Graham, homenajea al observatorio de Greenwich con un grabado a mano en la parte trasera de la caja, elaborada en oro rosa.
3/8
Sky-Dweller, de Rolex, en oro amarillo, blanco o rosa.
4/8
Versace sorprendía con este modelo en oro, con gruesa correa a imagen y semejanza de la firma, en su desfile otoño-invierno 2012-2013 de la Semana de la Moda de París.
5/8
Aviador Worldtimer, de IWC, también es un reloj de viaje que se adapta a tus idas y venidas alrededor del mundo, con una doble esfera, en la que aparecen representadas 23 ciudades diferentes.
6/8
Para los amantes del eterno verano, Chopard ha creado el Happy Beach Chrono, con un par de chanclas móviles de diamantes encerradas en la esfera.
7/8
Moonmachine, de Stepan Sarpaneva, indica las diferentes fases por las que atraviesa la luna, con correa de piel de cocodrile y broche de oro y platino.
8/8
La firma Girard-Perregaux reinventa su icónico modelo Tourbillon, un mecanismo de relojería creado en 1795, con una serie limitada de 50 piezas. El reloj incorpora una caja de oro rosa y correa de piel. Su precio supera los 160.000 euros.
Más sobre: