El 23 de febrero de 2012, Estelle de Suecia nacía en Estocolmo. La hija de la princesa heredera Victoria ha cambiado mucho en los últimos años y su dulce madurez nos ha regalado looks para el recuerdo. En esta galería fotográfica, queremos recopilar los mejores de esta risueña royal que ya toma prestados ropa y complementos de su madre. Sobre estas líneas durante el 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca en el Castillo de Christianborg (15 de octubre de 2023), podemos verla con un elegante vestido rosa con cuerpo floral en relieve, de Christer Lindarw; que combinó con bailarinas metalizadas, sus pendientes con forma de estrella, de Edblad; y bolso con volante a modo de ribete, de Red Valentino (que estrenó su progenitora en el bautizo de su sobrino el príncipe Julian en 2021).
-Desfile de tiaras y fabulosos vestidos: la elección de las royals en la cena de gala en Dinamarca
Un vestido sostenible de la princesa Victoria
El 14 de septiembre de 2023 durante un recital celebrado en el Palacio de Drottningholm con motivo del Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo de Suecia, la princesa Estelle recicló y modifico un vestido verde de su madre. En concreto, se trataba de un diseño en tul de la línea Conscious de H&M, que combinó con bailarinas metalizadas y nuevo bolsito (también de H&M), que presentaba una malla brillante con diamantes de imitación en plástico reciclado.
-Estelle de Suecia impacta a sus 11 años con un vestido de gala de su madre, la princesa Victoria
Como una princesa de cuento de hadas
El 17 de junio de 2022 se organizó una cena de gala en el Palacio Real de Oslo con motivo del 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega, que tuvo lugar ese año. Para aquella celebración, Estelle de Suecia estaba radiante con un vestido de tul en dulce color celeste que acompañó de una cinta a la cintura con motivos florales a juego con una diadema. Estos dos últimos accesorios los firmaba Frida Jonsvens Couture.
-La dulce elección de Estelle de Suecia, un look de princesa de cuento de hadas
Su imagen más veraniega
El 14 de julio de 2023 durante un posado en el Palacio Solliden con motivo del 46º cumpleaños de su madre, la princesa Victoria, Estelle de Suecia estrenó un vestido camisero blanco que tenía calados, modelo G de Designers Remix. También nuevas eran sus bailarinas de piel con pespuntes a modo de damero, de Gallucci, así como sus pendientes de aro con circonitas a modo de colgante, de Snö of Sweden. De esta misma firma, era también su nueva pulsera con piedras de color naranja y perlas.
Mucha elegancia con estilo collage
Durante un posado navideño en la Royal Opera House de Estocolmo el 19 de diciembre de 2022, Estelle de Suecia apostó por una estética collage al lucir un vestido de estampado de cuadros, con manga corta, cuello babero y cinturón al tono, de Ralph Lauren.
Un vestido vintage que heredó
El 14 de agosto de 2021 se celebró el bautizo del príncipe Julian, hijo pequeño de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Para la ocasión, Estelle lució un vestido vintage en color rosa pastel con babero al cuello en tono blanco. Esta creación, que combinó con bailarinas, la habían llevado su madre, Victoria, y su tía Magdalena en 1986.
-Victoria de Suecia, la princesa Magdalena y otros looks de invitada en el bautizo de Julian
Con minibolso
El 11 de octubre de 2022 durante una Visita de Estado de los reyes de Países Bajos a Suecia, Estelle estrenó un vestido de tweed con botonadura frontal, de Patachou. Lo combinó con un lacito en el pelo de Alexandré de Paris, medias tupidas y bailarinas acharoladas. En sus manos, lució un pequeño bolso de Nine West, que ya había llevado por primera vez su madre cinco meses antes.
Con traje, deportivas y gafas
Durante una visita a centro de visitantes del lago Takern en Ostergotland (25 de mayo de 2022), Estelle de Suecia mostró su imagen más royal al decantarse, junto con una blusa con estampado de aves de Bonpoint, por un traje blanco. Una prenda de dos piezas que tiene muy similar su madre, la princesa Victoria. Como calzado, llevó el mismo modelo en blanco de zapatillas de Adidas que lucía ese día su madre.
-Estelle de Suecia, protagonista absoluta en su viaje a la localidad de la que es Duquesa
Con vestido floral
El sábado 16 de septiembre de 2023 se celebró el broche de oro a los festejos en homenaje a los 50 años en el trono de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia. Ese día se celebró un concierto en el puente de Norrbro y posterior saludo desde el balcón del Palacio Real de Estocolmo. Para estos acontecimientos históricos, la princesa Estelle apostó por lucir un vestido floral con mangas abullonadas de By Malina (modelo Francesca que había llevado ya en una foto oficial el 8 de septiembre de 2023). Lo acompañó de sus bailarinas de Gallucci y el bolso con volante de Red Valentino que pertenece a su madre.
Looks con guiño francés
Para acudir a un servicio religioso con motivo del Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo en la iglesia del Palacio Real el 15 de septiembre de 2023, Estelle de Suecia lució un conjunto de chaqueta y minifalda con estampados de cuadro vichy de Self Portrait. Lo acompañó de unas bailarinas con pespuntes creando un damero de Gallucci, que estrenó el 14 de julio de 2023. Una vez más, demostró su madurez estilística al acompañar su look de un bolso. En concreto, se decantó por uno con cadena metalizada a juego.
Con gorro de lana
Durante la celebración el 12 de marzo de 2023 del santo de la princesa Victoria en el Palacio Real de Estocolmo, Estelle de Suecia mostró su imagen más invernal con un look en el incluía un abrigo de Stan Studio (modelo Camile), botas de Moon Boot y guantes de Restelli. Añadió un detalle muy juvenil: unos pendientes con piedritas de colores.
En color cítrico
Durante un encuentro con el equipo nacional de futbol femenino el 21 de agosto de 2023 en el Palacio Real, la Familia Real se conjugó con los colores de la bandera sueca. En concreto, la princesa Estelle estrenó un vestido camisero con lazada en la cintura a juego, de Bonpoint (modelo Giselle). Lo combinó con sus bailarinas de Gallucci y sus joyas de Snö of Sweden.
Con botas
Para la celebración el 12 de marzo de 2022 del santo de la princesa Victoria en el Palacio Real de Estocolmo, fueron varios los estrenos que acompañaron a Estella: un abrigo de y un jersey rosa de Bontpoint, y unas botas de estilo militar de Dr. Martens. Culminó su estilismo con un pantalón ancho y unos guantes de cuero gris de su madre.