Del mismo modo que las influencers marcan la pauta en redes sociales con sus posados digitales, las mujeres de la realeza nos adelantan qué están llevando las expertas más sofisticadas en sus compromisos de trabajo y eventos especiales. Por suerte, esta semana, las agendas oficiales de muchas de ellas han estado repletas de citas, así que el resultado son estos siete estilismos, tan elegantes como funcionales. ¿Cuál es tu favorito?
Máxima de los Países Bajos
Esta semana la reina de los holandeses ha demostrado lo elegante que resulta combinar varios tonos de una misma gama cromática. En su caso, eligió un vestido midi de Zeus+Δione que llevó con su abrigo camel de Max Mara, botas de piel con taconazo alto de Stella McCartney y bolso de Bottega Veneta.
Máxima de los Países Bajos
Aportó el toque español con unos pendientes de pedrería de Coolook, que iluminaban su rostro. Dejó su cabello rubio suelto peinado hacia un lado de manera muy natural. Completó con joyas de Dinh Van y Kultura Filipino.
Alejandra de Hannover
La hija menor de Carolina de Mónaco asistió al desfile de Chanel en la Alta Costura de París con un abrigo-vestido vintage de la firma, que pertenece a su madre. Se trata de una pieza negra con cuello camisero blanco y detalles bordados en puños y bolsillos. Completó con un bolsito acolchado de la firma, medias oscuras y mules de taconazo.
- Alejandra de Hannover, pura elegancia con un vestido 'vintage' que Carolina de Mónaco llevó en 1990
Alejandra de Hannover
La joven completó con un look de belleza muy natural, dejando su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas muy sutiles. En cuanto al maquillaje, apostó por el efecto 'cara lavada' y aportó una nota de color con el labial.
Carlota Casiraghi
Su hermana mayor también asistió al mismo show, y, en su caso, sorprendió al demostrar que se puede ir en vaqueros a una cita con la Alta Costura. Optó por unos entallados de corte recto a los que sumó una chaqueta de tweed larga con motivo pata de gallo, bolsito de mano y salones de tacón cómodo.
- El homenaje de Carlota Casiraghi a su madre con vaqueros y un look muy FASHION
Carlota Casiraghi
Llevó su melena suelta, peinada hacia un lado y con ondas texturizadas. El maquillaje, muy fiel a su estilo: cejas marcadas para realzar la mirada y colorete rosado a juego con el labial.
Reina Letizia
Para inaugurar una nueva edición de FITUR, doña Letizia escogió un mono de estilo victoriano en color negro y blanco que llama la atención por sus volantitos abotonados en el escote y su pantalón muy ancho en corte culotte. Este diseño de la diseñadora catalana Teresa Helbig lo estrenó en 2022 y no lo habíamos vuelto a ver hasta ahora.
- La reina Letizia recicla en FITUR el mono victoriano con sello español que fascinó en Croacia
Reina Letizia
Remató con unos zapatos de tacón bajo, el modelo Daniela de Pinkchic guagua en color negro, así como con un cinturón ancho de Hugo Boss para marcar cintura. Respecto a sus joyas, la Reina recuperó unos pendientes con forma de lágrima que tiene desde 2014 y que también ha lucido la princesa Leonor, y su anillo de Coreterno.
Rania de Jordania
La reina de los jordanos ha reaparecido junto a sus hijas Imán (27) y Salma (23) en un encuentro para jóvenes emprendedores donde sacó a relucir su faceta más relajada con un vestido midi vaquero Isabel Marant, aunque no faltaron los zapatos de tacón, un par de Jimmy Choo en ante negro.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex viajó hasta Jamaica junto al príncipe Harry con motivo del estreno de la película Bob Marley: One Love y allí demostró que el lujo silencioso puede adaptarse a la alfombra roja con esta voluminosa falda negra de tafetán, de Carolina Herrera, que solo complementó con unos maxipendientes artesanales, de Jennifer Meyer, visibles gracias a su moño pulido de bailarina.
- Meghan Markle triunfa con una voluminosa falda de tafetán para pisar la alfombra roja en Jamaica
Beatrice Borromeo
La mujer de Andrea Casiraghi asistió al desfile de Dior, firma de la que es embajadora, con un look en tonos neutros protagonizado por un vestido camisero de color arena decorado con motivos florales troquelados en el bajo. Lo acompañaba de una chaqueta corta con bordados en tono crudo, así como un bolsito acolchado multiposición y unas botas acordonadas.
Beatrice Borromeo
La aristócrata italiana dejó su pelo suelto, liso y hacia un lado, y apostó por un maquillaje muy favorecedor y engamado con el look, protagonizado por una sombra en tono melocotón, colorete y labial a juego.