Puede que sobre la pasarela y en los diferentes eventos a los que asiste pose con looks de Alta Costura despampanantes, pero cuando llega la noche del 31 de octubre, Heidi Klum se transforma (literalmente) hasta mutar en irreconocibles personajes a través de disfraces que jamás pasan desapercibidos. Hace tiempo que celebra su particular fiesta de Halloween, y como anfitriona, sus disfraces siempre son insuperables. El año pasamo la vimos como un gigantesco gusano, también ha llegado a ser una realista mosca, ha dado vida -con prótesis incluidas- a Jessica Rabbit e incluso recreó cómo sería ella misma siendo anciana. Esta vez ha rescatado de nuevo la temática animal para convertirse en un increíble pavo real con la ayuda de artistas del Circo del Sol, que formaban tras ella el plumaje de una colorida cola. ¡Atenta a su puesta de escena y a las elecciones de sus invitados!
- La fabulosa evolución de Heidi Klum, el 'ángel' eterno que cumple 50 años
Un disfraz estudiado al detalle
Bill Corso ha sido el artista que ha ideado el disfraz de la alemana junto a un equipo de diseñadores, creadores de efectos visuales y maquilladores. Un traje transformable que se convertía después en un mono largo con mangas transparentes y apliques de pedrería azul pegados artesanalmente.
¿Quién posa a su lado?
Tan irreconocible como la modelo estaba también su marido, Tom Kaulitz (34), quien se transformaba en un huevo gigante y completaba así este disfraz multitudinario.
La familia Klum-Kaulitz
Junto a la pareja posaban también la hija de la modelo, Leni Klum, y Bill Kaulitz, hermano gemelo del marido de Heidi, que optaba por ser un unicornio.
Leni Klum
La joven de 19 años, que ha decidido seguir los mismos pasos profesionales que su madre, reinterpretaba en clave sexi el disfraz de Tarta de Fresa, decantándose por un estilismo en lencería de encaje y, como complemento, una caja de esta fruta.
Becky G
Por un clásico infalible como La novia cadáver optaba la cantante de 26 años, que recreaba con gran exactitud el look con piel azulada de este personaje de Tim Barton.
Rachel Zegler
La protagonista de West Side Story se inspiraba en la serie de Scooby-Doo, en concreto en Daphne Blake, la icónica pelirroja experta en resolver misterios.
Taylor Lautner y Taylor Dome
El actor de Crepúsculo y su esposa aparecían juntos, decantándose por una apuesta más sencilla, inspirada en Timothée Chalamet y Pete Davidson durante un episodio de Saturday Night Live.
Valentina Sampaio
Por lo clásico también apostó la modelo brasileña, que se disfrazaba de Joker, imitando el conjunto con traje rojo que Joaquin Phoenix lleva en la película.
Larsen Thompson
¿Te resulta familiar el disfraz de la actriz? Si eres fan de Sexo en Nueva York, ¡seguro que sí! Se trata del look nupcial que lleva Sarah Jessica Parker en la primera película, durante su fallida boda con Mr.Big, con vestido de Vivienne Westwood.
Haley Kalil
La modelo se decidió también por una gran transformación al estilo de la anfitriona de la fiesta, disfrazándose de Lord Voldemort, el antagonista de Harry Potter.
Emma Norton
Como artista del maquillaje en redes sociales, no dudó en lucir su talento transformándose en la Estatua de la Libertad, pintando de verde todo el cuerpo.