Este fin de semana, Jerez de la Frontera se convierte en el marco del enlace entre Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille. La ceremonia del día 14 de octubre, ha comenzado sus festejos previos con la ya tradicional preboda para la que la duquesa de Medinaceli ha reunido a miembros destacados de la realeza y la aristocracia en el Palacio de Campo Real. Una cita en el sur de Andalucía a la que no han faltado la princesa Amalia de los Países Bajos, la princesa Miriam al-Ghazi de Jordania, Paloma Segrelles o Clara Caruana. A continuación, repasamos los looks más impresionantes de las invitadas, entre los que no han faltado las alpargatas de cuña, el encaje negro, los colores vibrantes o los guiños a la moda flamenca.
Conjunto de 'cropped top' y falda con flecos
Luis Medina, el hijo menor de Naty Abascal y primo de Victoria de Hohenlohe, ha asistido al evento celebrado el 13 de octubre junto a su novia, Clara Caruana, quien se ha convertido en una de las invitadas más estilosas con un look de dos piezas compuesto por cropped top negro y falda evasé bicolor con aplique de flecos a la altura de la cadera.
Con toque flamenco
La princesa Amalia ha llegado al palacio de Campo Real del brazo de Boris de Bulgaria y lo ha hecho con un estilismo que le dedica un claro homenaje a la moda flamenca a través del mantón de flecos bordado y la impresionante flor con la que recoge su melena en un moño que, además, permite que luzca los impresionantes pendientes de brillantes. El detalle actual se lo da el bolso Le Bambino de piel verde firmado por Jacquemus.
Como toque final, la Princesa ha lucido unos stilettos negros a juego con el resto del look y con el empeine escotado que estiliza las piernas.
Estilismo monocromático
Máxima de los Países Bajos también ha homenajeado a Andalucía con uno de los colores más flamencos, el rojo, que ha protagonizado un impresionante estilismo de mantón, vestido de escote asimétrico, clutch satinado y manicura a juego. Por último, los protagonistas han sido unos espectaculares pendientes de brillantes que reflejan toda la luz del ambiente.
Detalles muy especiales
Estampados XL, colores inspirados en la naturaleza y maxicomplementos que se convierten en el centro de atención: estas son algunas de las claves del estilo de Ana Gamazo, quien enamora con piezas tan únicas como los pendientes semiesféricos o la manicura blanca que combina con cualquier estilismo.
Tejidos satinados
La princesa Miriam al-Ghazi de Jordania ha asistido a la preboda de Victora de Hohenlohe del brazo de su hijo, Boris de Bulgaria, con un estilismo vibrante en la seda satinada que capta la atención de los flashes (sobre todo en eventos de noche).
'Total look' blanco
Es el día del enlace en el que este color se destierra por completo del dress code, sin embargo, en la preboda suele ser más que bienvenido y en esta ocasión lo hemos visto en un conjunto de dos piezas en el que destacan el top de escote corazón y mangas de volantes que deja al descubierto una pequeña franja del abdomen; y, por supuesto, los maxipendientes que enmarcan el rostro.
Encaje negro
El color que nunca falla se torna aún más elegante al combinarlo con transparencias: desde camisas de escotes profundos hasta las piernas que se entreven bajo una capa de tul de seda. También nos quedamos con el detalle de la manicura y pedicura oscura que completan el estilismo monocromático.
Colores de impacto
Es uno de los recursos más efectivos para destacar entre la multitud: mezclar con maestría un par de colores vitamina en el estilismo. Funciona aún mejor con propuestas tan elegantes como esta, de mono con nudo atado a la cintura y sandalias de pulsera con lazada frontal.
Adornos florales
Paloma Segrelles ha confiado en algunos de los códigos que le hemos visto a otras invitadas, como la flor flamenca que, en lugar de colocar por encima del moño, lleva a la altura de la sien para presumir de unos impresionantes maxipendientes de estética flamenca.
La elegancia de los pantalones de pescador
Porque los pantalones también protagonizan los looks de invitadas más sofisticados, nos quedamos con las longitudes por encima de los tobillos que dejan al descubierto el calzado. Además, también confirmamos que no son los de más de 8 centímetros los únicos tacones permitidos y la elegancia de estas sandalias metalizadas es prueba de ello.
-Los 'mules' joya y todos los zapatos brillantes que eligen las invitadas que quieren ir cómodas
Minivestido
La longitud ideal para presumir de piernas es la mini más mini, que se vuelve menos sugerente al combinarla con manga larga. De nuevo, las transparencias se convierten en la tendencia estrella entre las invitadas y, en esta ocasión, en forma de un delicado sobrevestido bordado de flores.
Vestidos de noche
En cuanto a quienes prefieren los looks por debajo de las rodillas, los vestidos a media pierna nunca fallan. Se pueden combinar con sandalias metalizadas, salones de colores lisos, jugar con estampados o con la profundidad del escote.
Guiños veraniegos
Estamos en pleno octubre y el veranillo de San Miguel que se alarga nos deja estilismos como este, en el que las alpargatas atadas al tobillo, los bolsos de mimbre y los vestidos de corte asimétrico y tejidos vaporosos se convierten en un recuerdo nostálgico de las vacaciones.