Este fin de semana ha estado marcado por multitudinarios enlaces entre los que sin duda destacó uno de los más multitudinarios: la boda entre Ignacio del Pino, hijo del presidente de Ferrovial y Pilar Montes Yebra. A la ceremonia asistieron diferentes personalidades del mundo empresarial español, entre las que no pasó desapercibida Elena Cué. No es habitual ver a la empresaria y escritora experta en arte posar ante las cámaras, por ello suscitó especialmente la atención su presencia. La esposa de Alberto Cortina, además, consiguió acertar convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes gracias a su estilismo con guiño royal.
- Los secretos desconocidos del vestido de novia de Tamara Falcó
Para este concurrido enlace que contó con más de 400 invitados, Elena se decantó por un conjunto de inspiración ladylike con un vestido camisero de corte midi en color malva, uno de los tonos clave de esta temporada. Se trataba de un diseño de jacquard con una favorecedora falda evasé, con cierre cruzado y escote en pico.
- Los 15 mejores estilismos de Miranda Rijnsburger, la discreta y elegante mujer de Julio Iglesias
Contaba además con un original detalle de cinturón en forma de cabo, que resaltaba la silueta. Una pieza de la firma australiana Christensen Copenhagen, en concreto el modelo Sottomarina Dress (743 dólares). Con mangas casquillo y de silueta A, la madrileña lo acompañaba con un tocado circular, como permite la etiqueta de las bodas de día, con tul y raso, en el mismo tono que su vestido.
- El de Kate Moss, Victoria de Marichalar y otros lookazos de las invitadas a los desfiles de Milán
Completó el atuendo con un bolso de mano acolchado y unos salones de terciopelo en color rosa pastel, rompiendo así con la monocromía del look. Unos pendientes largos plateados, a juego con un ancho brazalete, aportaban el toque luminoso a su elección.
- Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián: Marta Nieto, Vicky Luengo...
Una apuesta que nos recuerda a aquellas de royals europeas como la reina Letizia o Kate Middleton, fieles defensoras de este tipo de vestidos camiseros con siluetas en forma de A. En ellas encontramos ciertas referencias, como el detalle del cinturón o, por supuesto, el tocado, que nos hacen conectar de cierta forma el look de Elena Cué con el de estos iconos de estilo.