Desde su matrimonio con Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton ha conseguido coronarse como una de las royals más elegantes del mundo gracias a sus looks, analizados siempre al detalle. Una de las claves de estilo de la princesa de Gales es invertir en diseños atemporales que nunca pasen de moda, como es el caso de su bolso preferido, un clutch que tiene ¡hasta en 11 colores diferentes! Se trata de un modelo de la firma Emmy London bautizado como Natasha, una pieza de ante con cierre magnético y bolsillo interior cuyo precio es de 350 libras (casi 400 euros). Repasamos cómo lo ha combinado en sus distintas versiones a lo largo de los años.
- La princesa de Gales estrena un traje victoriano y recupera un broche histórico de la Familia Real
Topo y dorado
Para asistir a la misa del Día de la Commonwealth, escogió un abrigo-vestido de un intenso tono rojo de Catherine Walker que acompañó de complementos en tono topo, entre ellos, este clutch con detalles dorados.
Celeste
Hace justo un año, asistió a la misa de Pascua junto a su familia con un vestido-abrigo azul bebé de Emilia Wickstead -una de sus firmas preferidas- que combinó con complementos a juego, entre ellos, este comentado bolso de mano.
Azul medianoche
El pasado 13 de marzo acudió a la misa por el Día de la Commonwealth con un nuevo traje de chaqueta y falda estampado de Erdem que acompañó de complementos a juego: pamela de Sean Barrett, salones de Gianvitto Rossi y su adorado bolso de Emmy London. No era la primera vez que se lo veíamos en este color, ya que lo estrenó en 2021 y lo llevó también en 2022.
Azul 'Riviera'
En verano del año pasado estrenó otra versión azul de este versátil clutch, concretamente un tono etiquetado como Riviera por la firma que combinó con un vestido vaporoso de flores firmado por L.K Bennett y abrigo celeste.
Rojo
También se lo hemos visto en un par de ocasiones en este intenso tono carmesí, ambas para darle un toque de color a su look oscuro, como hizo con el look marinero -compuesto por un jersey de rayas y pantalones culottes- que llevó durante un acto oficial en mayo de 2019.
Caramelo
En mayo de 2021 Kate estrenó este bolso en tono caramelo, una opción muy versátil y fácil de combinar que seguro que le veremos en futuras ocasiones. Aquella vez le sumó Abrigo de Massimo Dutti, jersey de cuello alto de Temperley London y pantalones palazzo a juego.
Verde esmeralda
El verde es uno de los colores preferidos de la Princesa para vestir, por lo que no sorprende que la versión esmeralda sea la que más haya lucido: la hemos visto hasta en 5 ocasiones desde 2019, combinada tanto con prendas del mismo tono como opuestos.
Nude
Bautizado como rosa empolvado -aunque más bien es un tono nude muy suave-, este modelo lo estrenó en enero de 2022 y volvió a lucirlo en junio de ese año, siempre combinado con estilismos neutros como este vestido camisero de Suzannah.
Rosa chicle
Fue en marzo de 2022, con motivo de su tour oficial por el Caribe, cuando se lo vimos por primera vez en rosa. De nuevo, optó por coordinarlo con un vestido del mismo tono, un diseño camisero de Rixo con discreto estampado surrealista.
Gris claro
En marzo de 2016 estrenó este bolso en gris claro durante la misa con motivo de la Commonwealth, cuando lo llevó con un total look a juego. No fue hasta tres años después cuando lo recuperó, combinándolo con un abrigo azul celeste para crear contraste sin salirse de la gama pastel.
Negro y dorado
En noviembre de 2017, durante una de las celebraciones del Día del Recuerdo, estrenó la versión más sofisticada de este accesorio, en color negro y con los ribetes dorados. Lo llevó con un abrigo de Dolce&Gabbana a juego y tocado de Philip Treacy.