Desde que Valentino tiñera por completo de fucsia su colección Otoño/Invierno 2022-23, este color ha arrasado entre las celebrities y las expertas en moda, y las royals más estilosas también han sucumbido a sus encantos. Esta tonalidad tan alegre es capaz de animar cualquier look y realza el bronceado consiguiendo un efecto buena cara al instante, por lo que no nos sorprende que se haya convertido en una de las tendencias más buscadas de los últimos meses. Incluso doña Letizia ha decidido dejar a un lado (aunque no por completo) su adorado rojo en favor de este tono: repasamos sus mejores looks en fucsia y tomamos nota de cómo combinarlo.
- Doña Letizia confirma con un nuevo vestido camisero que el fucsia es su nuevo rojo
Un camisero diferente
Hace un par de semanas, estrenó un vestido camisero con hilera de botones perlados distribiudos de dos en dos que pertenecía a Roberto Verino. Su precio era de 395 euros y lo combinó con salones destalonados a tono de Carolina Herrera.
En total look
El pasado octubre, la Reina estrenó en Alemania dos prendas en el color Barbiecore de moda, ambas de Hugo Boss: la blusa Banora y el pantalón Tiluna1. Las combinó con sus salones destalonados con tacón midi de Isabel Abdó en negro y cinturón a juego.
El abrigo que faltaba
Un par de meses después, recuperó este conjunto y llevó la tendencia del fucsia al extremo completando con un abrigo del mismo color, perteneciente también a la marca Alemana. De nuevo, quiso aportar contraste con complementos oscuros.
Con silueta corola
Uno de sus vestidos preferidos cuando llega el buen tiempo es este modelo de Carolina Herrera que estrenó en Estados Unidos en junio de 2018. Cuenta con cuerpo entallado sin mangas, corte a la cintura y falda midi evasé, y suele combinarlo con complementos neutros como salones y bolso de mano en nude o rosa empolvado.
Inspiración bohemia
En abril de 2021 estrenó este vestido de Hugo Boss que le hemos visto combinar tanto con salones clásicos como con alpargatas. Se trata de un modelo en clave oversize en seda, con cuerpo camisero, manga larga y falda en vuelo con detalles de volantes
Enseñando abs
Este rompedor vestido de la firma española Cayro fue uno de los estrenos más comentados de la Reina en 2022, ya que sorprendieron especialmente sus aberturas laterales, a través de las cuales presumía de trabajados abdominales. Lo acompañó de accesorios a juego: bolso de asa corta y salones destalonados de Carolina Herrera.
Con rosa empolvado
En noviembre de 2021, durante su viaje oficial a Elche, lució un abrigo de corte oversize perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Carolina Herrera, la cual se mostró sobre la pasarela en febrero de 2019. Se trataba de un modelo de paño en un tono de rosa intenso que combinó con complementos empolvados.
Con 'escote Meghan'
En junio de 2021 estrenó este favorecedor diseño fucsia firmado por el español Moisés Nieto, un modelo de escote barco, manga francesa, corte a la cintura y falda evasé hasta los tobillos que le hemos visto hasta en cinco ocasiones desde entonces combinado con distintos accesorios. En la imagen, lo luce con stilettos de estampado serpiente.
Con un bolso diferente
El pasado octubre, recuperó este vestido en Alemania y se protegió del frío con un abrigo camel tipo batín de Carolina Herrera, salones nude de Prada y un sorprendente bolso de Furla con estampado floral que aportaba una dosis extra de alergía y feminidad.
Juego de contrastes
En la inauguración de ARCO 2016, la Reina combinó unos culottes de cuero muy cañeros de Uterqüe con una chaqueta rosa que aportaba un toque más dulce, un diseño de Carolina Herrera que le hemos visto en carias ocasiones.
Un look marinero diferente
Hace siete años, para asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, escogió una camiseta de rayas marineras que combinó con un pantalón oscuro. En lugar de sumarle accesorios rojos como suele ser habitual en este tipo de looks, se decantó por su chaqueta rosa de Carolina Herrera y bolso de mano a juego.
Una blusa atemporal
Con estos pantalones también llevó en 2016 una sencilla blusa fucsia de diseño atemporal, un modelo de cuello redondeado y botonadura frontal a la que sumó en aquella ocasión unos salones de piel negra y posteriormente ha lucido combinada de manera muy diferente.
En clave más relajada
También ha llevado esta blusa con vaqueros blancos y alpargatas planas, mostrando su imagen más relajada. Además, busca coordinar también su look de belleza apostando por colorete y labial rosados para conseguir una armonía.
Con complementos negros
Hace ya 11 años doña Letizia nos enseñó una manera diferente de combinar el fucsia. Aunque, como hemos visto, últimamente prefiere llevarlo con tonos neutros, también lo ha lucido muchas veces con negro. En la imagen, con vestido de Felipe Varela (a juego con la corbata de don Felipe) que lleva un cinturón oscuro incorporado.