El pasado domingo tuvo lugar una de las citas cinematográficas más esperadas, la entrega de los Oscar, que, año tras año, nos deja también grandes lookazos para el recuerdo. En esta edición, los vestidos brillantes y los juegos de volúmenes han sido los grandes protagonistas, pero queríamos saber vuestra opinión. Hace unos días os preguntábamos en ¡HOLA! quién era la mejor vestida de la noche, y lo tenéis claro: Cara Delevingne se ha convertido en vuestra absoluta favorita. Repasamos el espectacular vestido que escogió y desvelamos las actrices que completan el podio.
- La belleza de los Oscar: del look infalible de Cara Delevingne a la supermelena de Ana de Armas
Primera posición: Cara Delevingne
Con un 25% de los votos, la modelo británica ha sido la ganadora de la noche en cuestiones de moda, y no nos sorprende. Su vestidazo de Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022 no dejó indiferente a nadie, y fue uno de los más comentados en redes tanto esa noche como los días posteriores.
La modelo y actriz británica llevó un vestido rojo con escote asimétrico, cuerpo drapeado, volumen de inspiración floral en un hombro y falda XL con abertura frontal. Lo combinó con sandalias de plataforma y pulsera al tobillo a juego de Stuart Weitzman y espectaculares joyas de Bvlgari. Además, completó con un favorecedor look de belleza ultraglamuroso despejando su rostro mediante un moñito pulido de raya al lado y potenciando especialmente su característica mirada.
Segunda posición: Ana de Armas
La actriz se enfundó un impresionante vestido de Louis Vuitton inspirado en Marilyn Monroe, un diseño hecho a medida en color perla embellecido con cristales bordados, tirantes anchos y escote redondeado finalizado en una cola de volantes.
La protagonista de Blonde estaba espectacular con este vestido de cristales que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel, pero logró realzarlo incluso más con su brazalete, anillo y pendientes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton.
Cate Blanchett
La actriz australiana consiguió la medalla de bronce gracias a su vestido hecho a medida de dos piezas con cuerpo drapeado de terciopelo azul cobalto y hombros realzados y falda de satén negro finalizada en cola, de Louis Vuitton.
Completó el look con piezas de la colección de Alta Joyería de la casa francesa. En concreto, mostró un anillo y pendientes de esta línea.
Cuarta posición: Monica Barbaro
La actriz de Top Gun: Maverick apostó por un voluminoso vestido celeste de escote en 'V' que agregaba una potente sobrefalda burdeos, una pieza perteneciente a Elie Saab Alta Costura que combinó con joyas de Fred Leighton y Kwiat, así como con sandalias plateadas con plataforma de Santoni.
Quinta posición: Nicole Kidman
La intérprete australiana se decantó por un vestido de Armani Privé confeccionado en un tejido de lentejuelas negras y decorado con dos grandes flores, así como con una pronunciada abertura en la falda. Lo llevó con joyas de Harry Winston.
Sexta posición: Eva Longoria
La actriz optó por un vestido de Zuhair Murad Alta Costura en un tejido blanco semitransparente que presentaba bordados de cristal y lentejuelas creando figuras geométricas y un estilo Art Déco en su conjunto. Completó con joyas de Chopard.
Séptima posición: Emily Blunt
La actriz estadounidense se decantó por un entallado diseño blanco con manga larga que dejaba al descubierto sus hombros, de Valentino. Lo acompañó con un clutch al tono de Judith Leiber y joyas de Chopard.
El resto de finalistas
Sofia Carson, octava en la lista, apostó por una estética nupcial gracias a su vestido blanco tipo princesa con escote barco y falda voluminosa de tul perteneciente a Giambattista Valli. Le siguen en la lista, en este orden, Jessica Chastain, Halle Bailey, Halle Berry, Michelle Yeoh y Michelle Williams.