Tras meses de rumores, hace apenas un par de semanas se confirmaba lo que era un secreto a voces: el tercer embarazo de Carlota Casiraghi. Sin embargo, a pesar de que ya debe estar en su tercer trimestre, la hija de Carolina de Mónaco sigue prefiriendo ocultar sus curvas premamá recurriendo a diseños amplios. Ya lo hizo este fin de semana durante una aparición pública en el Principado, y ahora ha repetido la estrategia con el look escogido para asistir al desfile de Chanel Alta Costura en París.
Como era de esperar, Carlota ha sido la invitada más esperada en esta cita, y no ha defraudado con un traje muy fiel a la estética de la firma que adelanta una de las tendencias clave de la próxima primavera.
Carlota Casiraghi
La maison francesa continúa apostando por el tweed como tejido clave de sus diseños, un tejido que adoran tanto Carlota como su madre, la princesa Carolina. En esta ocasión, lo ha lucido mediante un estiloso traje de dos piezas compuesto por blazer clásica y pantalones rectos, ambas piezas decoradas a cuadros rosas y blancos. Para protegerse del frío de la capital parisina y aportar, además, un aire más invernal, ha completado con un abrigo negro de corte clásico, el cual ha conjugado con unos originales botines de tacón ancho a juego. Ha rematado con un bolsito de mano acolchado en tono rosa chicle.
Carlota Casiraghi
La royal monegasca, muy ligada a la firma desde hace varios años, sabe cómo rejuvenecer cualquier conjunto. En este caso, opta por una sencilla camiseta blanca y un look de belleza muy fresco y jugoso. Destaca su melena oscura peinada con ondas y raya al lado, detalle que dulcifica las facciones, así como sus cejas gruesas, fieles a las tendencias del momento.
Carole Bouquet
Carlota ha estado acompañada, una vez más, por su suegra, la actriz francesa Carole Bouquet. En su caso, ha apostado por el 'menos es más' combinando un impecable abrigo largo negro de corte recto y pantalones anchos a juego. Como es habitual en ella, ha cedido protagonismo a las joyas, y ha rematado con un pequeño y cómodo bolsito bandolera.
Apple Martin
La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow ha sorprendido al acudir por primera vez a un desfile, y ha demostrado con su estilazo tener potencial para convertirse en la próxima it girl de su generación. Ha apostado por un conjunto de cuadros blanco y negro al que ha sumado mocasines de tacón ancho y un bolsito bandolera, dos accesorios cómodos y de tendencia que adora la generación Z.
Vanessa Paradis
La artista francesa es uno de los rostros habituales en los eventos de Chanel, y esta vez tampoco ha querido faltar a su cita con la Alta Costura. Fiel a su estilo bohemio, ha combinado una blusa estampada multicolor con unos vaqueros azules de corte bootcut. Ha lucido sobre sus hombros un abrigo negro de paño y ha completado con botines a juego, un par de tacón alto y ancho para mayor comodidad.
Marion Cotillard
A su llegada, la actriz francesa ha lucido un abrigo de tweed negro con detalles desflecados y bordados de lentejuelas bajo el que luego hemos podido comprobar que lucía un original vestido en el mismo tejido. Se trata de una prenda de cuello camisero, manga corta y silueta recta hasta los tobillos decorada con líneas horizontales en tonos crudos y rojos. Está decorada con una curiosa pasamanería bajo el pecho que genera un efecto corsé.
Iman Perez
La modelo y actriz francesa ha presumido de piernas con un minivestido negro de lentejuelas que ha combinado con una chaqueta a juego, un diseño con botonadura frontal y ribete a contraste. Ha aportado el toque diferente con unos originales salones-botines de efecto red y un microbolsito acolchado.
Sadie Sink
La protagonista de Stranger Things ha demostrado que la generación Z también adora el tweed gracias a un conjunto compuesto por un minivestido negro de corte evasé y un abrigo ligero a juego, pieza de cuello camisero y bolsillos decorados con botones joya. Han destacado sus gafas de sol estilo noventero -de las que ha prescindido una vez dentro del edificio- y su bolsito, un modelo rígido en forma de corazón que ha llevado en la mano.
Tilda Swinton
Fiel a su pasión por los tonos metalizados, Tilda ha lucido una llamativa chaqueta plateada, una pieza de cuello chimenea y mangas abullonadas que ha combinado con unos pantalones palazzo negros de acabado satinado. Siguiendo la tendencia más repetida de la jornada, ha completado con unos zapatos de tacón alto pero cómodo gracias a su ancho.
Roger Federer
El extenista suizo se ha sentado en la primera fila con Anna Wintour, junto a quien presidirá (también en compañía de otros nombres como Dua Lipa o Penélope Cruz, gran ausente de la jornada) la próxima gala del MET. Optando por la atemporalidad, ha llevado un traje gris que ha combinado con camisa blanca sin corbata.
Anna Dello Russo
La periodista ha huído esta vez de sus adorados encajes y pedrerías en favor de un conjunto algo más minimalista pero con detalles muy especiales. Ha optado por una chaqueta negra de corte péplum y cuello bebé a contraste a la que ha sumado una sencilla falda lápiz por las rodillas a juego. Ha completado con unas medias negras y zapatos de puntera cuadrada y pulsera al tobillo.