El pasado miércoles 7 de diciembre se celebraba en Los Ángeles la gala anual Women in Entertainment organizada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter. Una cita que reunió a multitud de actrices, modelos y celebrities, quienes desfilaron por la alfombra rosa luciendo sus mejores apuestas estilísticas. Opciones que se van a convertir en tu mejor inspiración de cara a la nueva temporada, tanto para galas, bodas y eventos como en tu día a día. Desde el vestido mini más favorecedor de Margot Robbie al look más atrevido de Heidi Klum, aquí mismo repasamos los estilismos más destacados.
Margot Robbie
El cambio de estilo de la actriz se ha hecho más evidente en los últimos meses, y el vestido que escogió para asistir a la gala anual Womens in Entertainment mantiene esa estética fresca y sensual. Se trataba de un vestido mini con cuello alto, hombreras marcadas y manga abullonada, que se entallaba a su cuerpo creando fruncidos en la falda. Una silueta rematada por un volante en el bajo que creaba un juego de volúmenes muy favorecedor, ya que permitía a la prenda aumentar el volumen en los hombros y disimularlo en la cadera. Un diseño de Gucci que combinó con unas sandalias de plataforma y tira al tobillo de la misma marca.
- El rubio de Margot Robbie es perfecto si no vas más de tres veces al año a la peluquería
Nicola Peltz
La modelo acudió acompañada de su marido, Brooklyn Beckham, con quien coordinó su estilismo. Ambos lucían sendos trajes de chaqueta en color negro, si bien Nicola apostó por una versión renovada con pantalones 3/4. Por su parte, la blazer de escote pronunciado se entallaba a su cuerpo con la ayuda de dos botones. Las sandalias de plataforma de Tom Ford en terciopelo negro (el modelo Disco Velvet) y una cinta negra en el pelo remataban su estilismo.
- Nicola Peltz se atreve con otro cambio de look aún más extremo
Heidi Klum
La modelo fue una de las más atrevidas de la noche gracias a su conjunto de falda mini, crop-top tipo corsé y chaleco estilo blazer. Un tres piezas de Alex Perry confeccionado en un tejido satinado que hacía aguas entre el rosa y el lila, que Heidi combinó con unos zapatos de plataforma XL y tira al tobillo en color violeta.
Addison Rae
La actriz, uno de los principales referentes de la Generación Z, se alejó de su estilo generalmente más atrevido y se convirtió en la imagen de la sofisticación gracias a este diseño rojo de Thierry Mugler. Un conjunto de falda tubo por encima de la rodilla y chaqueta asimétrica con hombreras y cuello elevado, cuyos botones simulan la forma de una gota. Unos zapatos negros de salón y un moño de estilo japonés remataban su estilismo.
Charlize Theron
La actriz, que recibió el premio Sherry Lansing Leadership -uno de los más prestigiosos-, escogió un estilismo más relajado que se va a convertir en nuestra mejor inspiración de cara a la próxima temporada. Un conjunto compuesto por unos pantalones cortos de talle alto y silueta ligeramente acampanada decorados por un estampado de cuadros vichy, y una camisa negra de manga corta abullonada. Un bolso negro con detalle de tachuelas y asa de cadena y unos botines negros de tacón remataban el look.
- Charlize Theron lleva el flequillo más versátil que aparece y desaparece en 24 horas
Carey Mulligan
También en clave relajada aunque bastante más invernal desfiló por la alfombra rosa Carey Mulligan. La actriz defendió la tendencia oversize a la perfección con un conjunto de pantalones anchos, camisa negra con mangas abullonadas, cinturón al tono marcando la cintura y una blazer de pana marrón cholocate, todo del Khaite. Unos botines negros de tacón de Celine remataban su estilismo.
Jenna Dewan
La actriz se sumó a la tendencia cropped con este conjunto de falda tubo con talle ultra elevado y top de tirantes, que simulan el efecto de un vestido con abertura en la cintura. El diseño presentaba un estampado acuarela en verde, azul, naranja, negro y rosado. Lo completó con unas sandalias marrones de tiras cruzadas.
Paris Hilton
No podía faltar el toque de color y la encargada de defenderlo no fue otra que Paris Hilton. La empresaria lo hizo con un vestido amarillo de manga 3/4, falda midi acampanada y escote vertical con doble lazada. Una prenda ideal como look de invitada que combinó con unos zapatos blancos de tacón.
- Ana Mena presenta nuevo proyecto versionando uno de los looks más icónicos de Paris Hilton
Jaime King
La actriz se convirtió en una de las más elegantes de la noche gracias a su conjunto de americana y vestido negro tubo con escote palabra de honor, de Jovana Louis. Ambas prendas confeccionadas en un tejido con hilo metalizado y rematadas por un detalle de plumas en el bajo y los puños. Unas botas negras, unos llamativos pendientes dorados y un anillo con piedra blanca remataban un estilismo de diez.