Junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton vuelve a Estados Unidos. Un país significativo en su historia como royal. De hecho, fue un destino que visitó en su primer verano tras su boda. Ahora, distintos compromisos figuran en su agenda institucional, entre ellos, y como más destacado, la participación en los Premios Earthshot (gala contra el cambio climático). También hay minutos de diversión, como acudir a un partido de la NBA. Pero, ¿qué ha llevado la princesa de Gales en su maleta de viaje? Analizamos sus prendas, sus joyas y todas las curiosidades de sus looks, entre los que, una vez, vuelve a estar presente el recuerdo a Diana.
Un nuevo abrigo sobrio, pero favorecedor
Para otro de los compromisos que tuvo en su segunda jornada de viaje (1 de diciembre), Kate Middleton estrenó un abrigo muy sobrio en color marrón, de Alexander McQueen. Sin embargo, se trata de un diseño largo que presenta doble botonadura, por lo que es muy favorecedor.
Estrenos en potente color naranja
Bajo su nuevo abrigo marrón de Alexander McQueen, Kate Middleton estrenaba un conjunto de dos piezas en cachemir de color naranja (de Gabriela Hearst), que estaba compuesto por un jersey de cuello alto (modelo Peppe, 750 euros) y falda midi (modelo Epper, 1.500 euros). Como calzado, se decantó por recuperar sus botas de ante marró, de Gianvito Rossi.
Protegida del frío
A juego con su nuevo abrigo, Kate Middleton lució una bufanda marrón que ayudó a protegerla aún más del frío, aunque llevara jersey de cuello cisne. Como pendientes, lucía sus piezas con forma circular en oro y pequeños diamantes, de Daniella Draper.
Un traje color mora con blusa pussy bow
Este jueves, la princesa de Gales acudió de la mano de su marido a Greentown Labs, en Boston, como parte de esta gira en pos de la sostenibilidad, luciendo un conjunto sartorial de pantalón acampanado en color mora. Como ha hecho en anteriores viajes, Kate conjuntó su traje con una blusa satinada de lazada al cuello; este ejemplar rosa pastel es de Winser London.
-El guiño de Kate Middleton a Diana en su primer viaje internacional como princesa de Gales
Complementos en sintonía
Kate optó por coordinar sus accesorios con la sobria tonalidad de su traje utilizando sus salones de ante burdeos, de Gianvito Rossi, y un bolso acolchado de piel, de Chanel, con detalles bañados en oro y asa esmaltada. En cuanto a los pendientes, escogió los sutiles aros finos Cupid de oro amarillo con pequeños diamantes, de Daniella Draper.
Un nuevo abrigo verde
Uno de los looks que lució Kate Middleton en su primer día de viaje (30 de noviembre) fue este dominado por el color verde. En esta tonalidad, luce un nuevo abrigo con cintura marcada y bolsillos laterales de solapa, de Alexander McQueen. Lo acompañó de un bolso de piel a juego que nunca antes le habíamos visto, el Amberley de Mulberry; y sus salones de ante de Emmy Rebecca que tiene desde 2017 (los estrenó el Día de San Patricio).
Pendientes de perlas barrocas
En su look, Kate Middleton también decidió estrenar pendientes. En concreto, ficha unos de Shyla London (83 euros) que presenta una perla barroca que se sostiene de un nudo con acabado de oro de 22 quilates sobre plata.
Un vestido con truco
Bajo su abrigo verde de Alexander McQueen, Kate Middleton estrenaba un original vestido de cuadros tipo tartán que, con estratégicos plisados, se ciñe a la cintura con lo que realza su imagen. Se trata de un diseño de Burberry.
Una chaqueta de tweed con historia
Para acudir al partido de la NBA entre los Boston Celtics y Miami Heat en el TD Garden (30 de noviembre), Kate Middleton recuperó una chaqueta de Chanel en tweed azul y ribete negro. Esta prenda se hizo viral el día que la estrenó el 13 de octubre de 2022. Y es que se trata de una creación vintage, concretamente, de 1995. Sobre la pasarela, la supermodelo alemana Claudia Schiffer fue la encargada de llevarla por primera vez.
-Una chaqueta de tweed de 1995, la exclusiva protagonista del último look de oficina de Kate
Juego de proporciones
Para equilibrar su imagen, Kate Middleton opta por combinar su chaqueta cruzada con unos pantalones pitillo en color negro. A juego, lleva sus salones de ante Gianvito 105 de Gianvito Rossi.
Dos joyas de estreno
Para acudir a este encuentro deportivo, Kate Middleton estrenó un collar de eslabones, de Laura Lombardi; y unos pendientes tipo aro en baño de oro de 22 quilates sobre plata y elaboración artesanal, modelo Biaritz de Shyla London (86 euros).
El look de su llegada
Al aterrizar en Boston, Kate Middleton saludo a todos los presentes con un traje muy estiloso de Alexander McQueen, pues se componía de una chaqueta ligeramente entallada y pantalones pitillo a juego. Lo combinó con un jersey de cuello cisne y unos salones de ante en tono navy, modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi.
Unos pendientes en recuerdo a Diana
Nada más llegar a Boston, Kate Middleton quiso dejar claro que el recuerdo a Diana sigue presente. Y es que para la ocasión, lució unos pendientes que pertenecían a su suegra.
La elegancia de Diana
En la imagen, podemos ver a Diana de Gales con los mismos pendientes que Kate Middleton lució este 30 de noviembre en Boston. En concreto, la imagen fue tomada en el Lincoln Centre de Nueva York en 1995.