Estos días todas las miradas de los seguidores de las últimas tendencias están puestas en París y su emblemática Fashion Week, en la cual varios de los diseñadores más prestigiosos del mundo presentan sus propuestas de cara a la próxima temporada primavera-verano 2023. Hasta la ciudad de la luz han viajado numerosos rostros conocidos de todo el mundo y, una temporada más, Victoria de Marichalar tampoco ha querido perderse el que es uno de los eventos de moda más destacados del año. Aunque esta semana la joven aristócrata ha asistido a varios eventos con otras influencers españolas, hoy ha acudido al desfile de Loewe acompañada de su padre, Jaime de Marichalar.
Cada vez más integrada en la industria
Fue en julio de 2021 cuando Victoria, antes de abrir al público sus redes y comenzar a despuntar como una influencer más, iba a su primer desfile internacional, y lo hacía precisamente junto a Jaime, quien conoce desde dentro la industria ya que trabaja para el grupo LVMH, uno de los conglomerados de lujo más famosos del mundo, al que pertenece precisamente la casa de origen español Loewe. Desde aquel primer acercamiento al mundo del front row, mucho ha evolucionado el estilo de Victoria, quien arriesga cada vez más con sus elecciones. En esta ocasión se ha decantado, como no podía ser de otra manera, por un estilismo de la marca anfitriona, el cual no ha dejado indiferente a nadie.
- Victoria de Marichalar recurre al truco con el que las expertas llevan sandalias todo el otoño
Un estilo muy rompedor
Resulta complicado describir el diseño protagonista del look de la sobrina de los reyes Felipe y Letizia, pero lo que está claro es que refleja a la perfección el estilo vanguardista de Jonathan Anderson, director creativo de la casa. Se trata de un mono con escote palabra de honor y pantalón oversize decorado con cintas sobre el pecho que caen por el cuerpo y aportan movimiento al conjunto. Finaliza con un dobladillo vaquero bajo el que asoman unos zapatos negros de puntera afilada. Lo ha combinado con un bolso acolchado en tono arena y un look de belleza sorprendente por su minimalismo. Ha dejado su larga melena oscura suelta, peinada con raya en medio y ondas estilo sirena, y ha optado por un maquillaje que realzaba su bronceado con polvos de sol pero dejaba los ojos y labios prácticamente desnudos.
Anoche Victoria asistía a otra fiesta en París, esta vez de la casa Roger Vivier, donde nos dejaba otro look para el recuerdo, este más fácil de copiar. Combinaba un crop top blanco de pelito, una minifalda de cuero negra, botas cowboy blancas con detalles de colores y un bolsito de mano de purpurina rosa.