El pasado año, Ana Obregón saludaba a todos los españoles desde la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021 tras un “año maldito” marcado por el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio. Si no hubiera sido por su postivo en COVID, la presentadora y actriz madrileña iba a volver a la Puerta del Sol esta Nochevieja como estrella televisiva de las campanadas y, por segunda ocasión consecutiva, junto a Anne Igartiburu. Sin embargo, en esta galería fotográfica, queremos recopilar tanto su última aparición como las anteriores veces en las que ha felicitado cada 31 de diciembre a todos los telespectadores. Looks para el recuerdo al que se hubiera unido dentro de unos días un diseño de Rubén Hernández.
-Ana Obregón, sobre las navidades: ‘Nunca más las volveré a celebrar’
La silueta que fascinó a España
Para despedir el fatídico año de 2020, Ana Obregón apostó por un vestido que firmaba Alejandro de Miguel. Se trataba de una creación con escote barco, realizado en crepé pesante de seda natural u ajustado en la cintura. Sin embargo, llamó especialmente la atención por sus volúmenes en los hombros, muy de tendencia. Como color, elegió el blanco porque, según precisó, representa el luto en diferentes culturas (el 13 de mayo anterior fallecía su hijo Aless Lequio). Para culminar su look, lució joyas de RABAT.
-Los detalles del look de Ana Obregón en las Campanadas de 2020
Su vestido de inspiración lencera más sensual
Antes de 2020, la última vez que Ana Obregón participó en la Campanadas de Fin de Año fue en el año 2004. En aquella ocasión, lo hizo junto a su inseparable Ramón García. Y como look, se decantó por un sensual vestido en tono nude y de inspiración lencera con pronunciado escote y cierre lateral de cintas a modo de corsé. Lo acompañó de una estola de piel a juego.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón nos descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso
El escote fantasía que nadie olvida
Nueve años antes -en 1995-, Ana Obregón ya había presentado las campanadas junto a Ramón García. Para la ocasión, la madrileña impactó con un escultural vestido de lentejuelas plateadas que definía a la perfección su estilizada figura. Lo más llamativo de esta creación fue su original escote asimétrico y de estilo fantasía. Culminó su look con unos manguitos a juego con lazos blancos coordinados con el adorno que lucía bajo el pecho.
- El vestido de fiesta que ha vuelto a hacer brillar a Ana Obregón
Juego de transparencias
En la fiesta posterior a las Campanadas de 1995, Ana Obregón cambió de vestido, pero volvió a apostar por un diseño con atrevido escote. En este caso, fue una creación con transparencias y bordados de encaje, así como adornos de perlas.
La capa de sus primeras campanadas
La primera vez que Ana Obregón retransmitió las campanadas fue en 1994 y lo hizo junto a Joaquín Prat. Para tan señalado debut, se decantó por un vestido negro con transparencias que acompañaba de una capa roja.
- Así ha vivido Ana Obregón la vuelta a un plató tras su año más duro