Este sábado, miembros de la realeza europea y demás allegados a la Familia Real griega se han congregado en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas para celebrar la unión entre Philippos de Grecia y Nina Flohr, el broche de oro para una historia de amor en una boda de cuento de hadas. Sassa de Osma, Olympia de Grecia, Beatriz de York e incluso la misma infanta Elena, prima y madrina de bautismo del novio, han acudido con sus mejores galas a la ceremonia religiosa con vestidos de Alta Costura, llamativos estampados y diseños de gran volumen.
Este sábado, miembros de la realeza europea y demás allegados a la Familia Real griega se han congregado en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas para celebrar la unión entre Philippos de Grecia y Nina Flohr, el broche de oro para una historia de amor en una boda de cuento de hadas. Sassa de Osma, Beatriz de York y, por supuesto, Olympia de Grecia, así como algunas estilosas amigas íntimas de la novia, han acudido con sus mejores galas a la ceremonia religiosa, luciendo elegantes vestidos lisos y joyería de alto impacto.
Beatriz de York
La hija de Andrés de York ha acudido con su marido Edoardo Mapelli con un vestido-joya bicolor de escote pico con apliques a lo largo, detalle de lazo frontal en glitter violeta y falda larga recta, sacado de la colección Pre-Fall 2018 de Gucci. Ha conectado, además, el peinado con su vestido al llevar el pelo semirrecogido con un lazo negro.
- Nina Florh se casa con un vestido de princesa y la tiara del corsario
Olympia de Grecia
La primogénita de Pablo y Marie Chantal de Grecia ha hecho del minimalismo su carta de presentación en este evento con ayuda de un sencillo vestido azul rey de escote cuadrado, mangas largas y falda tubo, la cual culminaba justo por encima de los tobillos. Para completar el look, solo ha necesitado de unos salones-joya en el mismo tono, de Manolo Blahnik, y un divertido bolso de mano con estampado multicolor.
- El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw
Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo ha rescatado una prenda que ya figuraba en su armario desde aquella noche del Baile de la Rosa 2019, fecha en la cual lo llevó por primera vez. Se trata de un amplísimo vestido fuscia de falda a paneles y mangas cortas abullonadas con lazo al cuello, sacado de la colección Primavera/Verano 2019 de Giambattista Valli, que ha conjuntado con sandalias de tiras plateadas y un bolso metalizado.
Sassa de Osma
La mujer de Christian de Hannover se ha consolidado como uno de los nombres prácticamente obligatorios en las listas de invitadas a los enlaces reales europeos. Para esta ocasión, ha optado por una fuerte tonalidad de rosa gracias a un vestido plisado de mangas estilo globo, de Andrew GN, con una vistosa gargantilla de cristales verdes al cuello y bolso de mano verde, decorado con apliques de brillantes.
- Sassa de Osma conquista Atenas con un vestido plisado fucsia y un maravilloso collar verde
Ekaterina Malysheva
La mujer de Ernst August de Hannover ha marcado la pauta en cuanto a la gama cromática triunfadora en este romántico encuentro, decantándose por el gris. Se ha transformado en una princesa de hielo mucho antes del invierno con este vestido de volantes de tul y larga capa transparente bañado en bordados plateados, confeccionado por Sandra Mansour, que ha combinado con el mismo clutch trenzado de Bottega Veneta que hace apenas unos días llevó doña Letizia a los Premios Princesa de Asturias.
Marie Chantal de Grecia
Otra invitada estelar que se ha inclinado por este sobrio color, perfecto para una boda de día. Ha lucido un vestido liso de cuello redondo, mangas largas y falda trapecio, de Mary Katrantzou, adornado por dos detalles que marcan la diferencia: unos bordados vegetales pleateados y un fino cinturón dorado, de Elie Saab. Al igual que su hija, ha preferido llevar el pelo recogido en un elegante moño.
Arrietta Morales
La hija de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales fue la gran sorpresa de la noche. A sus 19 años, ha puesto el sello español a esta cita especial con un vestido de tul con bordados en plumeti y apliques florales por todo el diseño, cuello redondo y manga larga, de la firma Alicia Rueda. Siguiendo el ejemplo de las royals veteranas, ha optado por el color de moda, una tonalidad helada de azul, luminosa y delicada.
Eugenia de York
En contra de todo protocolo, la hermana de Beatriz ha deslumbrado en un look total black conformado por un vestido de fruncido estratégico, mangas largas de tipo farol y falda semiplisada rematado con unos botones dorados con perlas, firmado por Peter Pilotto, los salones negros destalonados Lulu, de Carvela, y un bolso de mano a tono con diseño de acordeón, de Gabriela Hearst.
Alice Naylor-Leyland
La socialité, diseñadora y escritora británica, quien es amiga muy cercana de la novia, ha vestido un romántico diseño azul pálido ceñido con detalle de capa frontal y mangas francesas elaboradas en plumetti, que finaliza en el cuello con delicadas joyas a juego con sus pendientes.
Sabine Getty
La influencer y editora de la revista Tatler ha posado con un original conjunto muy distinto al del resto de invitadas al prescindir de vistosas joyas o bordados artesanales. En su lugar, ha optado por un camisero estructurado con silueta evasé de color amarillo pastel, de Emilia Wickstead, y complementos en negro.