No necesita motivos para protagonizar miles de titulares en todo el mundo, pero últimamente Jennifer Lopez está en boca de todos no solo por su imparable carrera profesional, sino también por la expectación que está despertando su reconciliación con Ben Affleck 17 años después. Desde que retomaran la relación hace apenas unos meses, la pareja se ha vuelto inseparable, y tal es su conexión que están incluso mimetizando sus estilismos. Ayer fueron captados por las calles de Nueva York con conjuntos a juego, protagonizados por sencillas prendas en tonos negros y grises. Sin embargo, no ha sido solo esta ¿coincidencia? la que ha llamado la atención, sino la similitud entre la nueva falda de Jlo y varios diseños que han lucido en los últimos años algunas de las royals más elegantes del panorama internacional, incluida doña Letizia.
- El pantalón 'palazzo' de Jennifer Lopez o cómo llevar la tendencia pijama de forma elegante
Jennifer Lopez
Dejando a un lado por una noche sus leggins, sus deportivas de plataforma y sus vestidos brillantes, la artista optó por un sencillo y estiloso conjunto protagonizado por una falda entallada de tiro alto y bajo asimétrico acampanado firmada por Tom Ford. Confeccionada en un tejido de cuadros gris, agregaba cinturón fino en negro, tono del top sin mangas con el que Jlo la combinó. Completó con salones semitransparentes de tacón altísimo pertenecientes a Christian Louboutin, bolso efecto cocodrilo de Hermès y maxigafas de Prada.
- Jennifer Lopez recupera las ondas surferas que querrás copiar si tienes el pelo liso
Doña Letizia
Los cuadros príncipe de Gales en tonos grises llevan un par de años establecidos como el estampado preferido de la Reina para sus actos oficiales del día a día. En octubre de 2020 vimos cómo combinaba una falda muy similar a la que lleva hoy Jlo de manera parecida: top negro entallado (en su caso de manga larga), cinturón para potenciar la figura y salones clásicos de tacón fino.
- Doña Letizia actualiza su falda 'Rania' de rebajas y consigue que parezca de estreno
Doña Letizia
La primera vez que le vimos esta prenda a la Reina fue hace dos años, y desde entonces ha demostrado en varias ocasiones su versatilidad, sumándole tanto bodies como blusas románticas o camisetas entalladas. En su caso, se trata de un modelo de Massimo Dutti que también cuenta con tiro alto, corte acampanado y bajo asimétrico.
Rania de Jordania
La pionera de esta tendencia 'real' fue la soberana de los jordanos, quien se atrevió en marzo de 2019 con una de las mezclas imposibles en moda combinando una camisa de rayas en tonos azules y una falda midi de cuadros. Además, este diseño agregaba un toque más rompedor gracias a su pliegue tipo pañuelo, que partía de un lateral y provocaba ese efecto de bajo asimétrico.
- Rania de Jordania rescata una falda de 1990 que ya habíamos visto en Hollywood
Máxima de Holanda
Como no podía ser de otra manera, la reina de los Países Bajos, siempre fiel a las últimas corrientes de moda, también quiso sumarse al furor por esta prenda. Ella llevó la tendencia al extremo gracias a un conjunto de Natan, una de sus firmas preferidas, compuesto por top de cuello a la caja y manga corta, chaqueta tipo blazer y la famosa falda asimétrica, muy similar a las de sus homólogas europeas (y a la de Jennifer Lopez). Ella remató con complementos a contraste: stilettos, bolso de mano y maxipendientes de flecos brillantes en tono frambuesa.
- El look de gala (en zapato plano) con el que Máxima debutó ante la realeza hace 20 años