Las flores, las rayas marineras y los cuadros vichy llevan años establecidos como estampados infalibles para la temporada de verano, invadiendo vestidos, faldas, camisas y, por supuesto, también la ropa de baño. Este 2021 los cuadritos gingham destacan especialmente entre todos los demás, y son numerosas las expertas en moda que han sucumbido ante ellos en los últimos meses. Una de ellas es Sassa de Osma, quien ha dejado claro que adora este print y no duda en lucirlo tanto en su día a día como en ocasiones más especiales e incluso en la playa. Estos días la mujer de Christian de Hannover se encuentra de vacaciones en Ibiza, desde donde ha compartido una imagen en una idílica cala en la que posa con un bikini vichy en tonos blancos y negros, un modelo con lazada en los tirantes y braguita de tiro alto muy favorecedor. Te proponemos varias alternativas para que copies el look veraniego de Sassa, al que también han sucumbido españolas como Lucía Bárcena, Blanca Suárez, Marta Carriedo o Grace Villareal, entre otras muchas.
- Nuevas formas de llevar los cuadros vichy que te van a enamorar
En clave romántica
Con detalles de volantes y cierre lazada, de Self-Portrait
Toque de color
Con tirantes desmontables y lazos en la braguita, de Ysabel Mora
Lucía Bárcena
La influencer también se ha rendido recientemente ante la tendencia vichy en su versión moda de baño, de hecho, tiene varios bikinis con este estampado. Uno de ellos es este, compuesto por top asimétrico y braguita en forma de 'V' en tonos blancos y negros.
El escote que más estiliza
En tono rojo con silueta asimétrica, de Fórmula Joven
Grace Villareal
Estos bikinis son tan ideales que bien pueden lucirse a modo de top para tomar algo este verano, como bien demuestra la influencer, nacida en Colombia pero española de adopción desde los 4 años. Ella escoge un diseño triangular de Caro Luna al que suma shorts vaqueros de tiro alto, sandalias planas naranjas y bolso de rafia.
- Es tiempo de shorts: 10 pantalones cortos que te salvarán en verano
El estilo triangular que no pasa de moda
Con top y braguita regulables mediante lazada, de Bohodot
Blanca Suárez
La actriz aúna con su bikini de Etam tres de las tendencias clave en moda de baño este verano: el vichy, el criss cross (o, lo que es lo mismo, las tiras cruzadas bajo el pecho) y el color lila. En su caso, cede el protagonismo al top combinándolo con una braguita lisa básica.
- Blanca Suárez nos confiesa su look de alfombra roja preferido y sus planes... ¡de raparse la cabeza!
Versión microcuadros
Con tirante regulable y aro metalizado, de Green Coast