Jornada de celebración para la Familia Real sueca con motivo del 44º cumpleaños de la princesa Victoria (14 de julio de 1977). La heredera a la corona sueca festejó ayer su aniversario justo un día después de mostrarnos su imagen de concierto más veraniega con un conjunto floral que conectaba con el vestido de flores de Sofia de Suecia, un diseño de Zara capaz de adaptarse a todas las siluetas. Hablando de conexiones, en su reunión familiar con motivo de su gran día tampoco han faltado detalles a juego que sintonizaban su estilo con el de otras presentes, en concreto, su hija, Estelle, y su hermana, Magdalena.
Dos piezas de estreno: vestido romántico y alpargatas
Para festejar su cumpleaños con la celebración de un tradicional concierto en su honor, que aconteció en las ruinas del castillo de Borgholm, Victoria de Suecia ha querido definir su imagen a través de una elección muy veraniega, un vestido blanco de corte romántico. En concreto, estrena el modelo Iro de By Malina (443 euros) que presenta cuello elevado con pequeños volantes, detalle ondulado que se recrea por todo la pieza dándole un aire más bucólico. Además, esta prenda se realza con discretos lunares bordados que crean contraste cromático. Para combinarlo, la Princesa luce un clutch acolchado de Miu Miu, que tiene desde 2016. Además, luce unas nuevas alpargatas con cuña de esparto y tira al tobillo adornada con tachuelas, de Valentino (725 euros).
-Las siete veces que Estelle de Suecia se inspiró en su mamá, la princesa Victoria
Un look que conecta con su hija y su hermana
Por un lado, vemos como el look de Victoria conecta con el su hija, Estelle. La pequeña Princesa también luce un vestido en tono claro que también presenta un corte romántico, sobre todo, a través del babero bordado que cubre su cuerpo. En su caso, su elección presenta un sutil estampado de rayas. La segunda conexión que encontramos en la elección de la heredera al trono sueco lo provocan sus alpargatas, pues su hermana aprovecha la celebración para estrenar el mismo diseño de Valentino. Sin embargo, Magdalena opta por combinarlas de forma diferente, pues las luce con un nuevo vestido de Maisonette x D'Ascoli (320 euros) que presenta un llamativo estampado floral, así como mangas abullonadas.