Hace menos de una semana, Kate Middleton acudía a un acto con una nueva blusa que se convirtió en fenómeno viral y que se agotó en cuestión de horas. Esta pieza mostraba un print de lunares muy favorecedor que conectaba con el vestido más buscado de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, un diseño de Alessandra Rich que también tiene la duquesa de Cambridge en su armario. Precisamente, de la diseñadora italiana afincada en Londres que da nombre a esta firma es la prenda de estreno con la que ha impactado durante una visita al Victoria & Albert Museum de Londres. Se trata de una creación con estampado de cuadros príncipe de Gales que tiene un estratégico patrón con el que luce tipazo.
-Del más buscado al mejor: los looks de las invitadas a la boda de Meghan y Harry hace 3 años
Una prenda que pertenece a las colecciones de hace un año
Kate Middleton estrena este vestido camisero en rojo y negro de Alessandra Rich con pata de gallo (dispuesta en acabado de cuadros prínicpe de Gales) para acudir a una nueva cita con el arte. Este diseño no es de temporada, pues pertenece a la colección Primavera/Verano 2020 de esta firma. Con un precio original de 1.740 euros, se llegó a poder adquirir con un descuento de hasta el 60% que situaba su valor en los 696 euros.
-El vestido 'Avery', la romántica elección de Kate para celebrar 10 años de matrimonio
El patrón de este vestido favorece la figura
El punto más atractivo de esta creación en crepé de la China es su patrón, que pone especial énfasis en estilizar la figura. Este detalle se percibe por ejemplo en la parte superior de las mangas a la que se da un volumen abullonado para realzar los hombros. Por su parte, el cuerpo se entalla y da la impresión de una mayor finura al contraponerse con la falda que recupera vuelo bajo las caderas y se presenta en acabado plisado para mayor movilidad al andar. También muy atractivo es su cuello tipo Peter Pan que dulcifica esta prenda con guiño retro.
-Diez años del 'efecto Kate' a través del impacto de sus vestidos más virales
Para culminar su look en este día que coincide con el tercer aniversario de boda de Meghan y Harry, la esposa de Guillermo de Inglaterra opta por complementos en color negro como un bolso de mano tipo cartera. A juego, lleva unos nuevos zapatos de tacón con hebilla dorada en forma de lágrima en el empeine y en un lateral, modelo Lorenzo 105 de Jennifer Chamandi (674,90 euros).
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!