Skip to main contentSkip to footer
meghanmarkle© Spotify

¿Qué look premamá de Meghan Markle 'se ha colado' en la Casa Blanca?

Uno de sus últimos estrenos habría conquistado a la mismísima primera dama, Jill Biden


Actualizado 10 de marzo de 2021 - 17:29 CET

Aunque Meghan Markle tenía claro su estilo desde antes de conocer al príncipe Harry fue cuando formó parte de la Familia Real británica que el mundo entero descubrió el bobret (a medio camino entre el bobo francés y la estética bretona). No solo sus fans de todo el mundo se sumaron al 'efecto Meghan' agotando sus estrenos a las pocas horas de que los llevara por primera vez. Su influencia ha llegado incluso a que se dieran conexiones de estilo entre su armario y el de otras mujeres de la realeza. Pero esta semana, habría llegado un paso más allá incorporando a su fila de seguidoras a una primera dama, Jill Biden. En un acto por el Día Internacional de la Mujer la mujer del presidente fue la encargada de dar un discurso de honor y, para la cita del Departamento de Estado, optó por un diseño 'limón' que unía el vestidor de ambas.

Jill Biden© U.S. Department of State
Aunque los patrones son muy diferentes, tanto los colores como el estampado conectan ambos diseños. 

Un estreno premamá perfecto para Meghan y con poderoso mensaje: el vestido 'Pyper'

Y es que Jill subió al estrado con un diseño de fondo azul empolvado que llevaba limones a contraste, una creación primaveral de Oscar de la Renta que pertenecería a la colección Primavera/verano 2021 de la firma. La silueta del vestido de manga corta, con falda en forma de 'A' y cinturón sería uno de los patrones más característicos de la marca, un modelo que "se ha actualizado con el estampado primaveral", afirma la propia marca sobre el diseño. Además -pese a que cuesta 2.581,55 euros-, ya estaría agotándose en muchas de sus tallas, además de ser el motivo frutal de la primera dama, también influiría que Meghan lo había llevado unas semanas antes.

Meghan Markle© Spotify

Evita la sección premamá de nuevo

El 21 de febrero, en su primera aparición después de dar la noticia de que estaba embarazada de nuevo, Meghan nos sorprendió con el estampado de cítricos llevando un vestido de la misma colección, aunque no el modelo por el que se había decantado Jill Biden. Si la primera dama prefirió el de manga corta con falda evasé, la incorporación a su armario premamá fue el Citrus Drop Waist, un modelo sin mangas de falda recta y volante en el bajo que cuesta 3.117,51 euros y también estaría agotándose. Y es que como la propia firma admite sobre su creación, es perfecta para la nueva temporada porque "este diseño es una ráfaga de aire fresco y diversión a cualquier armario".

Jill Biden© U.S. Department of State
Jill combinó el vestido estampado con unos stilettos empolvados.

¿Un mensaje oculto?

Es probable que Meghan se decidiera por ese modelo por su silueta, el talle suelto es ideal para barriguitas incipientes como la que podría tener la mujer del príncipe Harry en aquel momento. Y aunque los fans de ambas han visto clara la conexión de estilo (que demostraría que Meghan sigue siendo icónica adelantando las tendencias con su armario), también hay quienes han visto algo más. Parte de su comunidad de seguidores sostienen que la elección de la primera dama podría significar una muestra de apoyo al matrimonio en esta nueva etapa de su vida alejados de la Familia Real británica.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.