La noticia se ha hecho viral y no hay quien deje de hablar de ello. Y es que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo. Una información que se desveló a través de una romántica imagen de la pareja en la que la duquesa de Sussex ya lucía un más que evidente silueta de embarazada. Un embarazo que mostraba con un vestido con anécdota, pues estrenaba un diseño que llevaba guardado en su vestidor al menos dos años. ¿Cómo serán sus looks en esta ocasión? ¿Cómo vestirá el próximo 7 de marzo cuando acuda junto a su marido al programa televisivo de Oprah Winfrey tal y como se acaba de desvelar? ¿Reciclará o estrenará más? Antes esas incógnitas y deseando recicle algunos de sus hits del armario, recopilamos algunas de sus apuestas premamá más virales de aquellos meses previos al nacimiento de su primogénito, Archie. En la imagen, podemos verla con una creación con estampado de cadenas de Victoria Beckham de la que todo el mundo hablo. Posteriormente, la diseñadora británica apostaría por este modelo para 'saltarse el protocolo' en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
- El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez
El nuevo esmoquin
Durante la promoción del desarrollo de la industria cinematográfica en Wellington (Nueva Zelanda) el 29 de octubre de 2018, la Duquesa apostó por modernizar el clásico esmoquin al mostrarlo tipo minivestido. Una elección en color blanco de Maggie Marilyn, que acompañó de zapatos azules de Manolo Blahnik y collar con colgantes de diamantes (15.200 euros) de Jessica McCormack.
- Las joyas de Meghan Markle, un tesoro al descubierto en Oceanía
El vestido camisero que se adapta a todas las siluetas
En la inauguración del Pabellón The Queen's Commonwealth en el Tupou College (Tonga) el 26 de octubre de 2018, la duquesa de Sussex lució un vestido camisero azul, modelo Cary de Veronica Beard (523 euros); zapatos destalonados, de Banana Republic; y pendientes, de Adina Reyter.
- Meghan Markle invierte menos de 30 euros en sus nuevos zapatos premamá
La falda plisada y bicolor
En Rainbow Springs (Rotorua, Nueva Zelanda) el 31 de octubre de 2018, Meghan Markle confió su imagen a una prenda con la que las royals causan sensación, una falda plisada. Si doña Letizia tiene una en efecto degradado que se ha hecho viral, la duquesa de Cambridge lució en su look premamá este modelo bicolor con top coordinado, de Givenchy. Como calzado, juega a la coordinación con unos salones de Manolo Blahnik.
- La Reina se supera con falda plisada y botas seductoras tras un rápido cambio de look
Un look estilo 'Audrey Hepburn'
Meghan Markle (30 de octubre de 2018, Nueva Zelanda) sonríe con un vestido azul con doble botonadura frontal, de Antonio Berardi (2.300 euros), muy en sintonía con la imagen más definitoria de la mítica actriz Audrey Hepburn. Lo complementó con bolso al tono, de Dior; y zapatos nuevos con lazada en el empeine, modelo Deneuve de Aquazzura.
Las tonalidades relajadas de un look a debate
Para un evento benéfico organizado por Pillars, en Auckland (Nueva Zelanda) el 30 de octubre de 2018, la duquesa llevó un estilismo valorado en más de 5.000 euros. Generó polémica su elección, pues muchos no la vieron acertada para un evento solidario. En concreto, lució un vestido blanco, de Brandon Maxwell (2.248 euros); trench, de Burberry (2.973 euros); y zapatos, de Stuart Weitzman (465 euros).
- Meghan Markle: tres looks en menos de 7 horas, uno de ellos con polémica
El clásico más elegante
El vestido negro de largo midi es una elección clásica que es sinónimo de elegancia. Esta fue su apuesta para acudir a un cócte de recepción en la Casa del Gobierno en Nueva Zelanda el 28 de octubre de 2018. En concreto, lució un diseño personalizado de Gabriela Hearst (2.184 euros), que acompañó de pendientes de Birks (2.621 euros) y colgante de diamantes de Jessica McCromack.
La favorecedora silueta evasé
En la celebración de los Invictus Games en Sídney (27 de octubre de 2018), Meghan Markle definió su silueta premamá con un corte péplum muy favorecedor. En concreto, lució chaqueta tipo wrap, de Scanlan Theodore (481 euros); zapatos con tacón de carey, de Sarah Flint modelo Jay Pump 100 (346 euros); y pendientes, de Shaun Leane (253 euros).
La forma juvenil de llevar chaqueta
Como la duquesa de Cambridge o la reina Letizia, Meghan Markle también sabe cómo lucir de forma juvenil una chaqueta, es decir, evitando la clásica camisa para decantarse por tops con cuello redondo. En la imagen, podemos verla durante su visita a visita de North Shore (Nueva Zelanda) el 30 de octubre de 2018. Como look, llevó un blazer de un solo botón, de Karen Walker (506 euros); camiseta al tono y vaquero de J. Crew (112 euros). Además, y debido al terreno donde se desarrolló el acto, acompañó su estilismo con botas de agua, de Muck Boot (153 euros).
- En la misma semana, Kate copia el truco rejuvenecedor de doña Letizia y con moda española
Su primer diseño de colección premamá
A su llegada a Nueva Zelanda (28 de octubre de 2018), Meghan Markle sorprendió al lucir su primera prenda que figuraba en colecciones premamá. En concreto, llevó un minivestido negro con corte bajo el pecho, de Asos Maternity (49 euros). Lo combinó con una gabardina de estampado príncipe de Gales, de Scanlan Theodore (656 euros); zapatos con tacón de carey, de Sarah Flint modelo Jay Pump 100 (346 euros); y pendientes, de Birks.
- La ropa premamá que Meghan Markle encontró en tiendas asequibles
Un look con mensaje
Durante la celebración del Día de la Mujer en 2019, la duquesa de Sussex eligió un diseño ceñido de Reiss para enmarcar su barriguita premamá, esta vez un modelo con el que a la vez presumía de piernas. Meghan se ha decantado por un minivestido estampado que, sumado a sus tacones infinitos, potenciaba sus esbeltas piernas, de nuevo al aire y sin medias. La mujer del príncipe Harry no podía dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a una fecha tan señalada también mediante su vestidor. No es la primera vez que recurre a sus elecciones de moda para mandar mensajes, y el gesto significativo de su conjunto de hoy ha venido de parte del patrón que decoraba el tejido de la pieza, un print geométrico que recuerda a numerosos rostros femeninos en clave minimalista.
- Meghan Markle, con taconazos y un vestido con mensaje para celebrar el Día de la Mujer
Un diseño cruzado que estiliza
Para la ceremonia de clausura de los Invictus Games, en Sídney (28 de octubre de 2018), Meghan Markle llevó un estilizador vestido wrap con cuello halter, de Antonio Berardi; sandalias con tira al tobillo, de Aquazzura; brazaletes, de Pippa Small; y pendientes, de Natalie Marie Jewellery.
Diseño camisero y con rayas muy llamativo
En su visita al St. George Building (Tonga) el 26 de octubre de 2018, Meghan Markle llevó un llamativo vestido camisero con estampado de rayas, de Martin Grant (1.219 euros); bolso en tono tierra, modelo Biblioteque de Prada (1.600 euros); y pendientes, de Birks.
La elegancia de los clásicos
Antes de abandonar Fiji el 25 de octubre de 2018, Meghan Markle llevó vestido de crepé verde, de Jason Wu (1.484 euros), como look premamá. Lo combinó con clutch de Dior y salones en azul marino de Manolo Blahnik.
De tendencia y marcando cintura
En su visita a la isla Fraser el 22 de octubre de 2018, la duquesa de Sussex llevo un vestido de Reformation con cinturón superpuesto con el que marcaba cintura a pesar de su silueta premamá. Lo acompañó de sandalias de Sarah Flint, gafas de sol de Karen Walker, colgantes de Pascale Monovisin y de Adina Reyter, pulsera de Birks y pendientes también de Adina Reyter.
Su mejor look premamá en Oceanía
Para la entrega de los premios Australian Geographic Society, en Sídney (Australia) el 26 de octubre de 2018, Meghan Markle eligió como look premamá un vestido de gala de Oscar de la Renta y zapatos de Aquazzura. Este estilismo fue seleccionado por los lectores de HOLA.com como el mejor de su tour por Oceanía.
- El mejor look premamá de Meghan Markle según los lectores de HOLA.com es...