En plena cuenta atrás para las elecciones en Estados Unidos, la familia Trump protagoniza numerosos actos como parte de la campaña de Donald. En las últimas horas, el clan prácticamente al completo asistió a la última jornada de la Convención Repúblicana, cita en la que Ivanka y Melania volvieron a protagonizar un comentado duelo de estilo. Aunque ambas tienen un gusto parecido y es común que apuesten por diseños similares -los vestidos corola y las chaquetas entalladas son señas de identidad de ambos armarios-, en esta ocasión se decantaron por opciones totalmente opuestas.
Melania vs. Ivanka Trump: duelo de estilo con vestido 'midi' y taconazos
Melania Trump
Como es habitual, el estilismo de la primera dama estadounidense ha generado numerosos comentarios y titulares en todo el mundo. En este caso, no ha sido únicamente debido a la elegancia que desprendía, sino a un efecto visual con el que probablemente Melania no contaba al elegir este diseño, y es que el vestido que estrenaba era de un intenso tono verde que coincide exactamente con el de los cromas. En cine, televisión y fotografía se suele emplear este color como base para cubrir aquello que se quiere modificar luego por ordenador, por lo que la mujer de Donald Trump se lo ha puesto fácil a los haters, que han llenado las redes de distintos 'memes' con el diseño modificado.
Dos años después, Melania Trump actualiza su traje blanco con efecto 'fit'
Melania Trump
Comentarios y montajes aparte, lo cierto es que el look es totalmente elegante, sofisticado y apropiado para la ocasión. Está protagonizado por un vestido sin mangas, con corte a la cintura y falda midi evasé, el cual agrega un aspecto original y teatral gracias a la capa que parte de los hombros. Está confeccionado en un tejido de crepé plisado en tono verde eléctrico y forma parte de la colección primavera-verano 2020 de la casa italiana Valentino. Aunque su precio original era de 3500 euros, actualmente se encuentra rebajado al 50%, por lo que puede adquirirse por 1750 euros.
Fajín de piel y zapato plano: el inesperado look de Melania para celebrar el 4 de julio
Melania Trump
Con este conjunto, la Primera Dama agrega una nueva adquisición a su colección de diseños con capa, un tipo de prenda que adora para las ocasiones más especiales y que se ha popularizado en los últimos años entre royals y expertas en moda. A pesar de que la tonalidad del vestido es muy llamativa de por sí, Melania no lo combina con accesorios neutros, sino que arriesga y gana al jugar al color block con taconazos de aguja y cinturón en morado.
Ivanka Trump
En contraposición a la explosión de color de la mujer de su padre, Ivanka prefirió decantarse por un look monocolor en negro, una opción más sobria con la que es imposible fallar. Además, prescindió de sus habituales vestidos evasé para apostar por un conjunto dos piezas compuesto por top y pantalones.
¡Lo ha vuelto a hacer! Ivanka Trump sorprende a sus fans con su vestido 'midi'
Ivanka Trump
La empresaria escogió como prenda protagonista un cuerpo de escote barco y manga larga con botonadura frontal que se entalla a la cintura. Lo combinó con pantalones rectos a juego y remató con stilettos en tono nude.
El mono de Ivanka Trump que podría haber llevado Máxima: 'palazzo' y cinturón XL
Tiffany Trump
La hermana pequeña de Ivanka, que cada vez cobra más presencia en actos políticos de su padre, también lo apostó todo al negro. Concretamente, escogió un vestido de silueta lápiz con escote corazón y detalle péplum en la cintura, de donde parte un arquitectónico volante vertical.
Así es Michael Boulos, el millonario novio libanés de Tiffany Trump