El de anoche en Supervivientes fue un programa marcado por la tristeza de Ana María Aldón tras su rapado y el regreso de Yiya, en su primer cara a cara con Antonio David Flores. Sin embargo, una noche más Lara Álvarez acaparó gran parte de la atención gracias a su estilismo, que mantuvo en esa línea más atrevida y cañera por la que ha apostado esta temporada. Si el pasado martes nos sorprendía con su look galáctico-tribal con un bikini blanco con detalles iridiscentes, falda con estampado de leopardo y complementos artesanales, anoche recuperaba los arneses de piel en un conjunto que se ganó los aplausos de los espectadores.
"Está especialmente preciosa esta noche, enhorabuena!! ?", "Que guapísima está???! Me encanta ARTISTA ????" o "Que guapa está con ese estilismo ??????" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de su estilista, Susana Garcillán. Para este programa, escogieron un bikini dorado a conjunto con una minifalda de piel azul con detalles de tachuelas y arnés en el mismo tono. Sin embargo, y a pesar de lo atrevido del look, el detalle que más llama la atención es la parte superior, una pieza de baño que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones.
- Lee también: Todos los bikinis y bañadores de tendencia con los que broncearte desde tu balcón
Se trata de un diseño triangular con detalle de hebilla en el escote, que lució en febrero en un conjunto tribal con falda de flecos, cuñas y un maxi colgante de abalorios, y más recientemente combinado con una falda de piel en color verde y colgante dorado. Una pieza de Dolores Cortés que parece haber gustado sobremanera a la presentadora, ya que también dispone de ella en color negro. Precisamente, la semana pasada pudimos ver esa otra versión en uno de sus looks más cañeros, con arnés rojo y shorts de cuero. Un conjunto al que también recurrió el pasado mes de abril y que actualizó cambiando el color del arnés y los complementos.
Aunque la pieza se encuentra agotada en la tienda online de la firma, ya se ha convertido en la mejor inspiración para ayudarte a encontrar la prenda de baño clave de la temporada. Y es que, además de resultar muy versátil, como la propia Lara ha demostrado, los bikinis triangulares son uno de esos modelos que favorecen a todas las mujeres, independientemente del tamaño del pecho y el tipo de cuerpo. Además, aportan la sujeción necesaria y son comodísimos ya que te permiten ajustarlos a tu gusto. Por no hablar de las infinitas posibilidades estilísticas que ofrecen, tanto para una tarde de piscina como para usarlos a modo de crop top.