A pesar de que hasta dentro de dos semanas Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo miembros de la Familia Real Británica en todos los sentidos, el matrimonio ya ha protagonizado sus últimos actos oficiales. Ambos volaron de Canadá a Reino Unido la semana pasada para protagonizar una intensa agenda oficial en una serie de eventos en los que la duquesa de Sussex parecía haberse propuesto despedirse por todo lo alto a nivel estilístico. Vestidazos de alfombra roja, diseños personalizados, detalles que marcan la diferencia y una paleta de color eléctrica han sido los grandes protagonistas de estos últimos looks. Sí te has enamorado de ellos tanto como nosotras, atenta, que te ayudamos a copiarlos por menos de 40 euros y sin necesidad de salir de casa. ¡Toma nota!
Fabulosa capa
Una de sus apuestas más impactantes en estos últimos días -y casi podemos añadir que en estos dos años- fue la que llevó en el Festival de Música de Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall. Meghan acaparó todas las miradas con un vestidazo de alto impacto que bien podría haber lucido en una alfombra roja, un diseño largo de Safiyaa con larga capa. Lo combinó con bolso de mano firmado por Manolo Blahnik, salones de Stuart Weitzman y pendientes XL de Simone Rocha
Reinvención del tweed
El viernes 6 de marzo la todavía duquesa de Sussex asistió por sorpresa a visitar el colegio Robert Clack School con un look que inspira a todas esas invitadas que no quieren llevar vestido. Optó por un sencillo pantalón capri negro que combinó con chaqueta de tweed firmada por ME + EM, un favorecedor diseño con lazada a la cintura. Remató con bolso de mano de Regina Pyo y salones bicolor con tira en el empeine de Jennifer Chamandi. Una opción sencilla pero sofisticada y fácil de copiar.
Lazada al cuello
Antes de volver a Canadá, la mujer del príncipe Harry tuvo un acto secreto en el que mostró su imagen más elegante gracias a un sencillo y estiloso vestido que contaba con un detalle que marcaba la diferencia. La prenda en cuestión se trataba de un modelo de Scanlan Theodore con lazada al cuello, un gesto muy fácil de copiar que transforma al instante cualquier conjunto. Lo combinó con bolso de mano de Dior y salones de Aquazzura.
Sencillez sofisticada
En el primer acto al que asistió a su regreso a Inglaterra la semana pasada, Meghan demostró su seguridad en sí misma escogiendo un entallado diseño de Victoria Beckham tras haber afirmado en el pasado que no se veía favorecida con las creaciones de la británica. Concretamente, puso la nota de color a la noche con un lookazo azul turquesa que acaparaba todas las miradas y demostraba que, a veces, menos es más.