Skip to main contentSkip to footer
blake lively© Getty Images

Vestidos de flores y terciopelo: los favoritos de Blake Lively en su maratón de estilo en Nueva York


Actualizado 29 de enero de 2020 - 12:51 CET
blake abrigo

Solo 4 meses después de dar a luz a su tercer hijo, Blake Lively ha reaparecido como una verdadera diva de Hollywood en la gira de promoción de su último proyecto cinematográfico, la película The Rhythm Section. Nueva York ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida a una gira que promete dejarnos gran cantidad de estilismos para el recuerdo. Y es que, si hay algo que define a la actriz es su capacidad para crear los looks más reseñables, tanto durante el día como sobre la alfombra roja. Tanto es así que en su primera parada Blake ha lucido 7 conjuntos diferentes. Un maratón de estilo que reúne algunas de las tendencias más potentes de la temporada y que seguro te servirá de inspiración para crear los estilismos más impecables, adecuados a cada ocasión. 

blake gabardina 3© Getty Images

El vestido-gabardina que más estiliza

En su llegada a Manhattan, Blake fue fotografiada abandonando su hotel con un estilismo de lo más original. La actriz escogió un vestido que simulaba una gabardina, con un pronunciado escote en 'V' y entallado a través de un cinturón, que anudó a su cintura. Una pieza de la colección primavera-verano 2020 de Valentino que combinó con unas botas de tacón de estilo militar y color burdeos, también de la firma, guantes de cuero en el mismo tono y multitud de colgantes dorados en diferentes larguras. 

blake vestido© Getty Images

Pasión por el terciopelo

En su regreso a la alfombra roja, Blake no dejó a nadie indiferente. La actriz escogió un vestido negro de terciopelo con silueta reloj de arena y escote bardot. Una pieza de Dolce & Gabanna que la actriz combinó con unos guantes largos de cuero que le conferían ese aspecto de diva de Hollywood clásico. Como contraste, el tejido de este complemento y las botas por encima de la rodilla de Christian Louboutin rompían la sobriedad del diseño, otorgándole un aire más roquero y rompedor. 

blake fiesta© Getty Images

Pasión por el terciopelo

La actriz completó su estilismo con varios colgantes de cadena y perlas combinadas y una piedra verde que añadía el toque de color, así como pendientes y piercings del mismo estilo. El cabello, recogido en un moño, y un maquillaje muy discreto, dejaban todo el protagonismo al vestido, la pieza principal de su look. 

blake vestido flores© Getty Images

El eterno estampado de flores

La noche del gran estreno, Blake fue fotografiada por las calles de Brooklyn con un vestido de flores en un tejido fluido, que mantenía ese corte que tanto estiliza y al que se ha adscrito Blake tras su embarazo. Se trata de un diseño de Ulyanna Sergeenko de largura midi y manga 3/4 confeccionado en un tejido de seda, con escote en pico, falda evasé y entallado en la cintura, de donde nacen dos volantes que caen hasta la base del vestido. Para completar el look, la actriz volvió a recurrir a sus botas over the knee y unos guantes de terciopelo en color negro. 

blake amarillo© Getty Images

Todo al amarillo

¿Quién dice que el amarillo es el color de la mala suerte? La mañana posterior a su regreso a la alfombra roja, Blake desafió a la diosa de la fortuna en su llegada al programa Good Morning America con un total look amarillo. La actriz escogió un conjunto de pantalones cortos en un tejido acolchado y cinturilla de goma y jersey de lentejuelas en un estampado de cuadros marrón y amarillo, ambos de la colección primavera-verano 2020 de Fendi. La mujer de Ryan Reynolds añadió una gabardina amarilla, también de Fendi, como prenda de abrigo, mientras que sus botas de cordones de Valentino completaban el estilismo. 

blake gabardina© Getty Images

Todo al amarillo

Una vez más, Blake confió en una de las siluetas que más estilizan ya que la cintura de goma de los pantalones entallaban su cintura, mientras que el escote en pico del jersey potencia las líneas verticales y alarga la figura. De nuevo, apostó por la naturalidad con un maquillaje muy discreto y un peinado sencillo con ondas desenfadadas. 

blake lively© Getty Images

El gran abrigo de moda

Cuando encuentras una prenda que te gusta y te sienta bien, es probable que te plantees adquirirla en varios colores o estampados diferentes. Eso mismo pareció pensar Blake cuando descubrió el vestido de flores de Ulyana Sergeenko. Si el lunes lo llevó en color negro con flores amarillas, al día siguiente estrenó ese mismo diseño en color azul y lo lució con el primer botón desabrochado para potenciar el efecto del escote en 'V'. Esta vez, la actriz completó su estilismo con un abrigo peluche de corte oversize, de Max Mara, en el color tendencia de la temporada y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin con aplicaciones de brillantes en negro, azul y rojo. 

blake lively falda© Getty Images

Vuelta al terciopelo, también de día

Para terminar su maratón de estilo, Blake recurrió de nuevo al tejido que ha conquistado a modelos, celebrities y expertas en moda: el terciopelo. La actriz fue fotografiada por las calles de Nueva York con un total look de Alaïa compuesto por una falda de terciopelo de talle alto y largo por encima de los tobillos, camisa blanca de corte masculino y unos botines de tacón en color negro con pequeñas aplicaciones de tachuelas. Un conjunto que completó con el complemento estrella de Sara Carbonero, un sombrero de ala ancha.