Tal y como se anunció de manera oficial este fin de semana, los duques de Sussex ya han llegado a un acuerdo con la reina Isabel para dejar de ejercer como miembros oficiales de la Familia Real. Aunque todavía quedan cabos sueltos por definir, la realidad es que ambos se encuentran ya en Canadá, donde planean pasar gran parte de su tiempo, con su hijo Archie. El príncipe Harry llegaba a Vancouver hace apenas unas horas, pero Meghan Markle llevaba ya cerca de dos semanas allí. En estos días la Duquesa ha asistido a varios actos privados, visitas a organizaciones benéficas, clases de pilates y reuniones con amigas, citas de las que no han trascendido imágenes oficiales. Sin embargo, una vez más las redes sociales y la prensa local nos han servido para descubrir los estilismos de Meghan, que curiosamente ha recuperado bastantes prendas de su armario de soltera para estos eventos. Parkas, leggins, botines planos, bolsos XL... numerosos diseños que había dejado a un lado durante su vida en Londres para apostar por conjuntos más sofisticados propios de una royal. Sin embargo, ahora busca recuperar la practicidad y la comodidad que caracterizaban su estilo 'pre Harry'.
Botines track
Meghan ha recuperado en los últimos días este par acordonado y con detalles acolchados, el modelo Sienna de la firma Kamik que llevó varias veces en 2016 y 2017.
Gorrito de cashmere
Para resguardarse de las bajas temperaturas canadienses, la semana pasada lució su gorrito de cashmere negro de Hat Attack, un accesorio básico y muy práctico que ya había llevado hace años.
Una de las curiosidades destacadas de los primeros conjuntos de la mujer del príncipe Harry a su llegada a Canadá fue el hecho de que recuperara esta prenda de The Row que lució en un capítulo de Suits en 2013. Es un diseño de bajo evasé con pequeña abertura a la cadera confeccionado en mezcla de seda y cashmere en tono crudo y decorado con cenefas geométricas verticales.
Jersey de punto
Meghan llevó esta pieza para visitar un centro de mujeres en Vancouver, y la combinó con vaqueros entallados, botas altas de suela track y una abrigadita parka militar.
Parka militar
En las últimas horas, Meghan ha reciclado dos parkas de su vestidor en tono verde militar muy similares. Una de ellas es la de la imagen, resistente al agua y con capucha de pelo sintético, que pertenece a la marca Barbour. La estrenó hace más de 3 años y la ha lucido varias ocasiones, también sin el detalle de pelito removible.
Es muy poco habitual ver a las royals con leggins en actos oficiales, pero esta prenda era una de las preferidas de Meghan antes de su boda. Ahora los recupera para pasear con su hijo y sus perros por Vancouver.
Leggings negros
En la imagen vemos un modelo de Under Armour diseñado especialmente para climas muy fríos con el que solía asistir a clases de pilates y yoga entre 2015 y 2017.
En esta nueva etapa, busca recuperar la practicidad con prendas y accesorios totalmente cómodos y versátiles como los que llevaba en su día a día durante su etapa como actriz. Los diseños atemporales de tonos neutros parecen ser sus mejores aliados.
Gafas de carey
Este par, bautizado como Bandwagon de la casa Le Specs, es uno de los favoritos de Meghan, y lo tiene desde hace años. Lo llevaba antes de su compromiso con el príncipe Harry, aunque no dejó de usarlo tras su boda. Ahora, como no podía ser de otra manera, se lo ha llevado a Canadá.
Bolso shopper
Aunque en sus actos oficiales como miembro de la Familia Real británica era habitual verla con protocolarios bolsos de mano, para su día a día prefiere la comodidad de los diseños XL en los que entran muchas más cosas. Por lo tanto, no resulta extraño que haya vuelto a llevar este modelo negro de Cuyana con sus iniciales grabadas.