Skip to main contentSkip to footer
ivankatrump1t© Gtresonline

Ivanka Trump confirma como favorito su diseño con truco de los 3.000 euros

Con diseño estratégico que estiliza su figura, recupera un falso vestido que siempre combina de forma diferente


Actualizado 16 de enero de 2020 - 14:24 CET

Dispuesta a demostrar que es una de las mujeres que mejor sabe estilizar su figura a través de diseños estratégicos, Ivanka Trump recupera por segunda vez de su vestidor un conjunto que estrenó en el otoño de 2018 y que siempre combina de forma diferente. Se convierte en favorita esta creación de dos piezas dispuestas a modo de falso vestido y con la que logra un acertado efecto de cintura de avispa. Sin embargo, lejos de encontrarla entre propuestas asequibles (como las que en reiteradas ocasiones ficha entre las colecciones de Zara), su elección de trabajo (que está agotada en la actualidad) tiene un valor total de 3.300 euros.

Ivanka Trump© Gtresonline

-Lee también: Ivanka Trump vuelve al trabajo con la nueva versión del traje de raya diplomática.

Hace una semana, Ivanka Trump nos mostraba su lado más innovador al apostar por un original traje de rayas para su vuelta al trabajo. Ahora en su reunión en la Casa Blanca es una mirada más estratégica en pro de la estilización la que acompaña a su imagen tras reciclar este conjunto en color navy y bordado que conforma una cuadrícula. Un diseño de dos piezas firmado por Oscar de la Renta que está compuesto por chaqueta entallada (2.230 euros) de manga corta con cierre frontal y bajo con efecto peplum (este último detalle le favorece especialmente y se ha convertido en uno de los estilos que más le gusta para sentirse favorecida); y falda lápiz de largo midi (1.070 euros).

Ivanka Trump

A la hora de combinar su conjunto de dos piezas, Ivanka busca la coordinación al elegir unos salones de alto tacón en color marino. Sin embargo, sí que busca el contraste a través de su bolso Tote: el modelo Neo Executive de Chanel (3.800 euros aproximadamente).

Ivanka Trump© Getty Images

De esta forma, demuestra la versatilidad del diseño, pues siempre lo logra combinar de forma diferente con acierto. La primera vez que lo llevó fue el 30 de noviembre de 2018 en una reunión de líderes del G20 en Buenos Aires (Argentina). En aquella ocasión, lo acompañó de complementos en color blanco (entre los que se encontraba un cinturón que posteriormente ya no ha querido llevar con este look). Casi un año después (el 11 de octubre de 2019), reciclaría por primera vez esta creación de Oscar de la Renta. Un segundo estilismo que acompañó de salones en tono burdeos y bolso con estampado de cuadros.