Máxima de Holanda, doña Letizia, Kate Middleton... en las últimas semanas, han sido varias las royals que han demostrado que, cuando una prenda les gusta, se la compran en varios colores. Sin miedo a repetir, dejan claro que si se sienten a gusto con un diseño no les importa adquirilo en varias versiones, una máxima a la que la Reina parece haberse ceñido especialmente con los que se han convertido, sin duda, en sus zapatos preferidos de 2019. Son unos sencillos salones destalonados con puntera afilada y tacón fino firmados por Carolina Herrera que ha estrenado, de momento, en 6 versiones diferentes. ¿Cuál es tu preferida?
Básico indispensable
Aunque tiene varios pares en este tono, como sus altos tacones de Prada o los inconfundibles mules de Steve Madden, doña Letizia no ha dudado en hacerse también con la versión negra de sus adorados salones destalonados.
Básico indispensable
Son su mejor opción para completar estilismos en clave working, como el de la imagen, con el que asistió a un acto oficial en Ginebra. Combinó su vestido de estampado príncipe de Gales con blazer negra y calzado a juego.
Rojo 'Letizia'
Como no podía ser de otra manera, también los tiene en rojo, color que ha definido su estilo desde su etapa como princesa y al que ha recurrido en sus citas más especiales. De momento, siempre ha llevado estos zapatos, que tienen acabado de ante, con vestidos a tono para conseguir total looks.
Rojo 'Letizia'
Esta tonalidad se ha convertido también en su mejor estrategia para apoyar a las selecciones españolas de distintos deportes, como la de baloncesto. El pasado septiembre volvió a apostar por el 'todo al rojo' para la recepción al equipo tras haber ganado el mundial.
Los que más estilizan
Recurrir a salones en color nude es uno de los trucos preferidos de las royals para alargar visualmente la pierna, porque el tono se funde con el de la piel y logra crear un efecto óptico altamente favorecedor. En el caso de la Reina, los elije de piel, una textura diferente a la de ante presente en las versiones azul, negra, camel y roja.
Los que más estilizan
Este tipo de modelos ceden el absoluto protagonismo al vestido con el que se combinan, prueba de ello es este look rojo que llevó doña Letizia el año pasado, protagonizado por un nuevo vestido entallado al que sumó bolso de mano a tono.
Un toque de contraste
También con acabado de ante, los compró en un tono tostado, a medias entre el camel y el caqui. Suele recurrir a ellos para generar contraste en sus estilismos sin llegar a optar por opciones muy rompedoras. En definitiva, son, al igual que los nude, una apuesta segura.
Un toque de contraste
De momento, la Reina ha preferido combinar este par siempre con vestidos midi, ya sean diseños corola en tonos neutros o modelos más cañeros como este camisero y de serpiente.
Azul noche: sus preferidos
Los que más ha repetido este año han sido, sin duda, los que tiene en azul oscuro. La Reina recurre con bastante asiduidad a esta paleta de color, por lo que este par le resulta muy fácil de combinar. Tanto con falda como con vestido o pantalón, es, sin duda, su calzado estrella.
Azul noche: sus preferidos
También funcionan a la perfección en estilismos monocolor, como el que llevó en marzo durante un acto en Madrid, un acertado conjunto protagonizado por un mono de Mango de 50 euros.
Fucsias y con efecto cocodrilo
A su llegada a La Habana con motivo de su viaje oficial a Cuba la semana pasada, la Reina estrenó la versión más cañera de estos salones, de un vibrante tono fucsia y con efecto cocodrilo. Recurrió a ellos para darle un toque de color a su nuevo vestido blanco y negro de Hugo Boss.