1/13 © Fernando Junco

Las hijas de los Reyes han acudido hoy por primera vez a las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019.

2/13 © Fernando Junco

De nuevo, han lucido estilismos coordinados pero con detalles que marcan la diferencia y demuestran que las hermanas van definiendo cada vez más sus distintos estilos.

3/13 © Infanta Sofía

La infanta Sofía ha estrenado un vestido azul de silueta envolvente, siendo esta la primera vez que una de las niñas opta por este corte pareo.

4/13 © Gtresonline

Mientras Sofía ha mantenido su característico semirrecogido trenzado, mientras que Leonor ha abogado por uno más minimalista.

5/13 © Getty Images

Demostrando que cuida hasta el más mínimo detalle, la primogénita ha llevado un pequeño coletero rosa a juego con el vestido.

6/13 © Fernando Junco

La heredera al trono ha vuelto a ser fiel a su adorada silueta corola, a la que también recurre habitualmente su madre.

7/13 © Fernando Junco

A pesar de que siguen manteniendo cierta conexión, los looks de las hermanas cada vez se distancian más.

8/13 © Gtresonline

Las niñas han debutado en este acto junto al rey Felipe y doña Letizia, que por primera vez desde su boda ha vuelto a apostar por la firma Pertegaz.

9/13 © Gtresonline

La princesa de Asturias ha estrenado un vestido rosa empolvado de cuello redondeado y manga francesa entallado a la cintura.

10/13 © Gtresonline

La Infanta ha vuelto a optar por las líneas rectas y depuradas que tanto le gustan, mediante una creación que añadía un lazo a la cintura.

11/13 © Gtresonline

Como es habitual, ambas hermanas han completado con bailarinas a tono con sus vestidos.

12/13 © Getty Images

A modo de joyas, Leonor ha llevado unos discretos pendientes de pequeños aritos dorados.

13/13 © Getty Images

Por el contrario, la pequeña todavía no se ha atrevido a perforar sus orejas, y no suele llevar tampoco colgantes o pulseras.

Más sobre: