1/6 © Getty Images

Cada vez es más habitual la presencia de las royals en las semanas de la moda más prestigiosas del mundo, pero las mujeres de la Familia Real monegasca parecen tener un vínculo especialmente significativo con la industria de la moda. Beatrice Borromeo, Charlene de Mónaco, la princesa Carolina, Carlota Casiraghi... no es extraño verlas en la primera fila de desfiles en París o Milán. A esta lista de princesas amantes de la moda hay que sumarle el nombre de Alejandra de Hannover, que en los últimos días ha afianzado su condición de it girl a su paso por la Paris Fashion Week. Hace poco más de un año desde que acudió a una de estas presentaciones por primera vez, pero la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha demostrado que ha heredado la pasión por este sector de su madre, su hermana, sus primas e incluso su abuela, la recordada Grace Kelly.

 

Transparencias sutiles

Hoy ha conocido de primera mano lo nuevo de Giambattista Valli, una de sus firmas preferidas a la que ha recurrido en citas de lo más especiales para ella, como la boda de su hermano Christian y Alessandra de Osma. Sin embargo, esta vez ha preferido huir de la característica paleta de color pastel del diseñador para abogar por un look totalmente sofisticado en tono negro.

2/6 © Getty Images

Transparencias sutiles

La joven princesa ha demostrado que los tejidos semitransparentes también pueden resultar elegantes y totalmente aptos para el día a día. Ella ha escogido un vestido negro con escote en 'V' y falda midi adornado con detalles de encaje, un modelo que ha combinado con sandalias tipo jaula y bolso de mano nude.

3/6 © Getty Images

Complementos de tendencia

El jueves acudió a la presentación de lo nuevo de Chloé con un minivestido de la firma que acompañó de accesorios de lo más rompedores que marcaban la diferencia. Alejandra optó por un diseño de cuello redondeado de manga corta acampanada con bordados florales en la cintura y falda evasé a contraste.

4/6 © Getty Images

Complementos de tendencia

Remató con unas impactantes botas altas azul tinta con efecto cocodrilo y un minibolso que se ha convertido en el último felchazo de las expertas en moda, el modelo C Bag de la marca en su versión beis. Agregó también pendientes colgantes dorados y múltiples chokers. 

5/6 © Getty Images

Denim sobre denim

Una de las primeras firmas en desfilar en la Paris Fashion Week fue la icónica Dior, y la nieta de Grace Kelly asistió reafirmando el idilio de la maison con la familia real monegasca. Para la ocasión, apostó por una de las tendencias infalibles del otoño, el total look vaquero.

6/6 © Getty Images

Denim sobre denim

De esta manera, combinó una camiseta básica blanca con pantalones rectos efecto tye die y cazadora oversize a juego. Completó con los salones destalonados de tacón bajo de la marca que han conquistado a todas las expertas en moda, desde Chiara Ferragni hasta Olivia Palermo o Sophie Turner. Completó el conjunto con unos pequeños pendientes de estrellitas, bolso bandolera y gafas de sol que llevó a modo de diadema.

Más sobre: