La británica Victoria Beckham puede estar orgullosa de ser una de las diseñadoras que más impacto crea. Con influencers y primeras damas, como Melania Trump, entre sus clientes, también ha llegado a los palacios reales pues sus prendas y complementos han seducido a las royals con más estilo, como la duquesa de Cambridge, Meghan Markle o Rania de Jordania. Es más, muchas veces sus looks se han replicado, siendo la imagen de la excantante inspiradora para estas mujeres. No obstante, en esta galería fotográfica, recopilamos 8 ocasiones en las que estas últimas han confiado en sus creaciones para definir sus estilismos.
Meghan Markle
En la tradicional misa en la Abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth (11 de marzo de 2019), Meghan Markle apostó por un vestido estampado con largo midi de Victoria Beckham (colección otoño-invierno 2019-2020). Una elección que confirmaba así su confianza en la diseñadora británica. Por su parte, la exSpice Gril replicaba este look para acudir como invitada a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Duquesa de Cambridge
Durante una tarde en el polo a finales de la primavera de 2018, Kate estrenó un vestido de rayas de Zara y el complemento perfecto para su nueva adquisición lo encontró entre los diseños de Victoria Beckham. Concretamente, recuperó un bolso estilo tote en piel, modelo Quincy (567 euros), que había estrenado en el campeonato de tenis de Wimbledon un año antes.
Rania de Jordania
Los vestidores de Rania de Jordania y Victoria Beckham volvieron a aproximarse este verano cuando la royal jordana confió en la diseñador británica para confeccionar su imagen más transgresora. Y lo hizo con una prenda de rebajas y con efecto fit: una camisa blanca con efecto corsé (de los 770 euros originales, estaba rebajada a 385 euros). Curiosamente, su estilismo recordaba a un look que Victoria ya llevó en 2006.
Rania de Jordania
A su llegada al aeropuerto internacional de Haneda en Tokio dentro de su visita oficial a Japón (noviembre de 2018), Rania de Jordania apostó también por un diseño de Victoria Beckham que se acompañaba de una significativa inspiración: camisa tipo sahariana confeccionada en algón con cinturón superpuesto (590 euros) de la colección Pre-Fall 2018 de la línea Victoria, Victoria Beckham, para cuyo diseño la excantante se inspiró en un viaje a Tanzania que había hecho recientemente junto a su familia y le había marcado especialmente.
Meghan Markle
En su visita a Belfast en marzo de 2018, Meghan Markle recuperó una prenda muy simbólica en su vestidor: su jersey de cashmere y con cuello a la caja, de Victoria Beckham. Un diseño que llevó en las fotos oficiales de su compromiso con Harry de Inglaterra.
Meghan Markle
Este jersey con cuello a la caja y de estilo atemporal (755 euros) fue el mismo que llevó en una de sus fotos oficiales con motivo de su compromiso con Harry de Inglaterra.
Meghan Markle
Otra ocasión señalada en la que la duquesa de Sussex ha confiado en Victoria Beckham para definir su imagen fue durante la ceremonia por Navidad en la iglesia de St. Mary's Magdalene de Sandrigham. Concretamente, llevó abrigo de corte clásico abierto y vestido de discreto escote en 'V' y líneas rectas al que añadió botas de piel con tacón cómodo.
Condesa de Wessex
En septiembre de 2015, la condesa de Wessex también demostró su confianza en las creaciones de Victoria Beckham durante la celebración del anual BGC Global Charity Day en Londres. Allí, apostó por un vestido naranja con cuello a la caja, manga corta y falda midi de la diseñadora británica.
Condesa de Wessex
Curiosamente, el diseño que llevó la condesa de Wessex vuelve a estar a la venta cuatro años después. Su precio, 1.082 euros.