Durante el embarazo, vestir con comodidad es clave. Zapatos planos, prendas holgadas que no aprieten la nueva silueta... Sin embargo, eso no significa que, obligatoriamente, haya que dejar de lado el estilo personal en el caso de que seamos aficionadas de una estética sexy. Las alfombras rojas, eventos formales o incluso ceremonias han dejado claro a lo largo de la historia que hay looks premamá capaces de seguir compitiendo por los puestos de mejor vestidas. Hoy os traemos una recopilación de esos estilismos con los que las actrices, artistas y modelos mantuvieron su esencia y que se han convertido en parte de los vestidos de fiesta más atrevidos de su armario.
Anne Hathaway
La actriz se ha convertido en toda una referente a la hora de escoger vestidos durante el embarazo. En la última premier a la que acudió en Nueva York, Sea Wall / A Life, apostó por un vestido fucsia de Brandon Maxwell. Una creación personalizada para la figura de la actriz que llevaba cut outs debajo del pecho y en el escote.
Meghan Markle
La aparición sorpresa de la duquesa de Sussex en los Fashion Awards de diciembre del año pasado fue doblemente espectacular teniendo en cuenta el diseño por el que optó: un vestido de terciopelo, color azul noche, de Givenchy con escote asimétrico y abertura en la falda.
Natalie Portman
Con un escote asimétrico, que dejaba todo un hombro al aire, y una silueta que seguía la silueta de Natalie Portman, el Dior que escogió para acudir en 2016 al Festival de Venecia lo tenía todo. Elegante, sofisticado, sexy y con ese punto atemporal que convierte un vestido en icónico.
Angelina Jolie
Max Azria firmó el diseño en chifón verde que Angelina Jolie escogió en 2008 para la premier de Kun Fu Panda. Una cita en pleno Festival de Cannes donde volvió a colarse en la lista de las mejor vestidas.
Beyoncé
Durante sus embarazos, Beyoncé sigue sacando a la luz su lado más atractivo. Un ejemplo que todavía recordamos fue el del vestido rojo de lentejuelas que escogió para acudir a los Premios Grammy de 2017. Un diseño con escote de 'efecto Wow' con el que se convirtió en el centro de las miradas.
Jennifer Lopez
Los vestidos sueltos también pueden resultar atrevidos si, como el que lució Jennifer Lopez en diciembre 2007, llevan un escote cruzado de alto impacto. El éxito estilístico está asegurado.
Blake Lively
Con pocos meses de embarazo, pero con una incipiente barriguita, se presentó Blake Lively en la alfombra roja de Cannes en el año 2016. Un look que impactó a todas sus fans firmado por Atelier Versace que le hacía parecer una diosa griega.
Heidi Klum
Ya sea con un vestido largo o con uno corto, sacarse el máximo partido siempre es posible durante el embarazo. La prueba de que los largos mini también funcionan fue Heidi Klum en junio de 2009, cuando acudió a los CFDA Fashion Awards con un little silver dress de Michael Kors.
Chrissy Teigen
En enero de 2018, y embarazada de su segundo hijo, la modelo acudió a los estudios de The Tonight Show apostando por la tendencia lencera versión premamá. Sexy y a la vez muy elegante gracias a los detalles que completaron su vestido satinado con transparencias.
Laura Escanes
A diferencia de las estrellas de Hollywood, la catalana suele apostar en sus citas de altura por colores lisos y siluetas sencillas, como fue el caso de su diseño de Ze García rojo con hombros al descubierto y abertura en la falda.
Kate Hudson
Sobre las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, Kate Hudson impactó en la celebración anual del primer domingo de mayo, en este caso del año 2011, con un look en dorado que abrazaba la silueta de la actriz.
Reese Whiterspoon
La alfombra roja de Cannes ha dejado ver algunos de los estilismos premamá más impactantes, como fue también el diseño azul con tirantes espagueti que lució Reese Whiterspoon en la edición de 2012.