1/7 © Fernando Junco

Durante su visita sorpresa a la Casa Museo de Son Marroig (08-08-2019), la Reina apostó por un nuevo vestido camisero con cinturón trenzado, de Uterqüe (99 euros); que complemento con sandalias de cocodrilo con cuña de esparto y bolso blanco y azul en un estampado textil típico de la isla, el denominado tela de aguas. Como pendientes, recuperó el diseño con forma de gambas de Helena Nicolau (120 euros) y su anillo de Karen Hallam.

2/7 © Fernando Junco

En la tradicional recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad balear (07-08-2019), la reina Letizia llevó un vestido rojo, color que por primera vez elige para este acto. Un diseño midi y con escote halter cuya firma sigue siendo un misterio hasta la fecha, y que acompañó de clutch dorado, modelo Metropolitan de CH Carolina Herrera, y sandalias al tono, modelo Misty de Jimmy Choo (675 euros). Además, no olvida su anillo de Karen Hallam y estrena pendientes de aro, modelo Venus de Coolook.

3/7 © Cordon Press

Para el tradicional posado de verano en el Palacio de Marivent (04-08-2019), la Reina se decantó por primera vez por un vestido floral para este acto. Una creación de la ya desaparecida línea U de Adolfo Domínguez (colección primavera-verano 2018). Confeccionado en algodón y lino (98 euros), presenta dibujos de claveles y violetas inspirados en los clásicos mantones. Lo complementó con alpargatas de Mint&Rose, pendientes con forma de libélula de Gold&Roses y anillo de Karen Hallam.

4/7 © Diario de Mallorca

En una visita sorpresa al mercadillo de Pollença (04-08-2019), doña Letizia mostró su imagen más desenfadada con camiseta tie-dye, shorts blancos y alpartagas. Además, llevó bolso blanco y azul con el estampado tela de aguas.

5/7 © Gtresonline

Para acudir a ver la obra de ballet clásico El Lago de los Cisnes que interpretaba el ballet de Moscú en el Auditorium de Palma (02-08-2019), doña Letizia estrenó un vestido con efecto óptico de Carolina Herrera (colección Resort 2019), que combinó con sus salones de Manolo Blahnik.

6/7 © Fernando Junco

Para acudir al cine (01-08-2019), la Reina estrenó un mono verde de lino de temporada, de Mango (50 euros). Para complementarlo, lleva alpargatas de cuero, de Uterqüe; y capazo de rafia, modelo Letizia mini (nombrado en su honor) de Whittelily (31,90 euros).

7/7 © Fernando Junco

El primer acto en Mallorca al que acudió doña Letizia fue acompañar al Rey en el puerto antes de su participación en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE. Para la ocasión, estrenó un vestido camisero con calados y lazada, de la colección de primavera-verano 2019 de Adolfo Domínguez (se encontraba rebajado de 168 a 74 euros). Lo acompañó de bolso de Furla, alpargatas de Mint&Rose y gafas de sol de Carolina Herrera.

Más sobre: