1/12 © Getty Images

Los cuidados al detalle

El posado de este verano de la Famila Real holandesa ha sido un claro escenario en el que Máxima ha hecho gala de su personal estilo. Acertó con un vestido con lazada en la cintura y falda multicolor, de Jan Taminiau, y consiguió ese efecto potente que siempre logra gracias a los complementos. en este caso, destacaron sus grandes pendientes de pedrería verde.

2/12 © Getty Images

Fascinación por los diseños capa

En el Castillo de Windsor, Guillermo de Holanda fue investido por Isabel II como caballero de Nobilísima Orden de la Jarretera. Una ocasión histórica para el monarca, como también lo fue su investidura como rey de los holandeses en abril de 2013. En ambas ocasiones le acompañó su esposa, la reina Máxima, quien demostró tanto hace 6 años como en este 17 de junio de 2019 la fascinación por una misma tendencia: los vestidos con capa. Un simbólico estilo que le ha acompañado también otras ocasiones y con la que ha conseguido triunfar con una imagen glamurosa y elegante a partes iguales. Para su encuentro con la monarca británica este año, se decantó por una creación de Claes Iversen.

3/12 © Getty Images

El azul, el color con el que hizo historia

La reina Máxima también apostó por un vestido con capa, aunque en largo y no en corte midi como el diseño de Claes Iversen que llevó en 2019. En 2013, esta creación en azul la firmó Jan Taminiau y fue la elegida para la ceremonia de investidura de su marido como Rey de Holanda.

4/12 © Getty Images

La tendencia nupcial que conecta los vestidores de las royals

Es un estilo con el que se siente cómoda y gracias al que ha firmado inolvidables looks de gala. En la imagen, con diseño de Stella McCartney durante la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam el 10 de abril de 2019. Curiosamente, otra royal europea había llevado antes este vestido blanco.

 recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam

5/12 © Getty Images

Su fascinación por los sombreros, tocados y pamelas

Aunque es un accesorio que fascina a la Casa Real británica, Máxima se ha convertido en un referente entre las royals a la hora de elegir con acierto este complemento para potenciar sus looks.

6/12 © Getty Images

Triunfa con estampados estratégicos

Apuesta por diseños estratégicos, como en la de la imagen. En el recurre a un estampado que solo se dispone en la zona de la cintura, un detalle que ha mostrado en otras creaciones y con el que consigue jugar con su figura.

7/12 © Getty Images

Su fascinante colección de collares con la que siempre convence

Lla Reina de los holandeses tiene un detalle muy personal con el que consigue el aplauso de la crítica y logra transformar tanto looks de estreno como reciclados: su sorprendente colección de collares

8/12 © Gtresonline

Confía en moda española asequible

El pasado mes de mayo de 2019, Máxima de Holanda afianzó su idilio con Zara al estrenar este traje amarillo. Curiosamente, este conjunto también se encuentra en el vestidor de Ivanka Trump y, posteriormente, también pudimos verlo sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

9/12 © Getty Images

Clasicismo vs modernidad

Máxima es capaz de triunfar combinando en un mismo look joyas clásicas del joyero real con acabados de tendencia como degradados o transparencias.

10/12 © Cordon Press

Sorprende con apuestas innovadoras

Se atreve con acabados de vanguardia como el que acompañaba a este diseño de Claes Iversen: el vestido que no necesita joyas. Lo llevóen el comienzo de Visita de Estado a Irlanda el 12 de junio de 2019.

11/12 © Getty Images

Descata con sus looks de invitada

Durante la Boda Real de doña Letizia y Felipe VI, Máxima de Holanda se convirtió en una de las invitadas más aplaudidas. La por aquel entonces princesa Máxima de Holanda, acompañada por su marido, Guillermo de Holanda, se decantó por un conjunto de Valentino, compuesto por abrigo en mikado de seda en rosa antiguo y verde, y vestido de cóctel en chifón con estampado de flores. Una enorme pamela con plumas, unos guantes a juego con los zapatos, y un bolso de mano complementaban su imagen.

12/12 © Gtresonline

Su vestido de novia

Máxima de Holanda contrajo matrimonio con el por aquel entonces príncipe Guillermo el 2 de febrero de 2002. Para la ocasión eligió un elegante diseño de Valentino.

Más sobre: