Ir al contenido principalIr al cierre de página
martaortega1t© Gtresonline

Los nuevos básicos de los que Marta Ortega no se separa


Actualizado 23 de julio de 2019 - 10:42 CEST
martaortega2a© Gtresonline

Jornada en familia para Marta Ortega en el concurso de Saltos Internacional patrocinado por Lexus en Casas Novas (La Coruña) la que vivió ayer domingo. Una nueva ocasión en la que la hija de Amancio Ortega volvió a demostrar su gusto por la moda más actual, pero con una consigna reveladora: cómo triunfar con elecciones en las que la sencillez se convierte en lo más llamativo para captar la atención. Tras el adelanto de la tendencia que podría relanzar Zara y su apuesta para hacer twinning con su marido, Carlos Torretta, la empresaria apuesta por un look que fusiona sus dos imágenes previas y que se define por un estilo intemporal capaz de triunfar temporada tras temporada como es una prenda de abrigo caqui de inspiración army o un vestido camisero con cinturón trenzado superpuesto de Massimo Dutti. Una combinación que coordina a la perfección gracias a otros poderosos básicos con los que siempre acierta e incluso inspira, y donde no faltaron sus gafas geométricas de las que tampoco se separa.

martaortega3a© Gtresonline

El look de Marta Ortega sigue la tendencia safari que triunfa especialmente en primavera-verano, pero, además, se acompañada de un guiño army que reproduce los dictados que definen a su niña mimada de Zara, la colección SRPLS. Consigue este efecto con su abrigo camisero en color cámel con largo midi y bolsillos en el pecho; y con un abrigo tipo parka en color caqui.

martaortega5a© Gtresonline

A la hora de elegir sus complementos, Marta Ortega busca una coordinación sin demasiado contraste. Por ello, se decanta por accesorios en color marrón que se combinan a la perfección con las prendas que conjuga en su look. Por un lado, lleva un cinturón de piel trenzada que ayuda a definir la silueta dado el corte amplio del vestido, y, por otro, unas sandalias romanas que llaman especialmente la atención por su gran hebilla metálica con que se ajusta al gusto las tiras de cuerpo que se ciñen al tobillo.

martaortega4a© Gtresonline

Si hay un complemento que le gusta especialmente a Marta Ortega, sobre todo en verano, son las gafas de sol con montura geométrica. El pasado año, definió sus estilismos a través de un diseño cat-eye en silueta cuadrada que, curiosamente, no pertenecía a Zara. Ahora, encuentra un nuevo aliado en una creación rectangular con patillas metalizadas muy finas de las que no se ha separado estos tres días.

martaortega1a© Gtresonline

Como bolso, y buscando la coordinación con el resto de accesorios, se decanta por un diseño en color marrón. Se trata de un icono de moda, pues es el mítico Birkin de la firma francesa Hermès, lanzado en 1984. Una creación que, según modelo, puede llegar a superar los 10.000 euros.

martaortega8a© Massimo Dutti

Fichamos el look de Marta Ortega entre la colecciones a la venta de Massimo Dutti (precio original: 99,98 euros). El vestido se acompaña de un cinturón a juego, pero también se puede llevar creando contraste gracias a este cinturón trenzado de piel marrón.

martaortega6a© Zara

El look de Marta Ortega también es sencillo de copiar recurriendo a las creaciones de Zara tanto de temporadas pasadas (imagen de la izquierda) como entre las prendas que actualmente se encuentra en rebajas (a la derecha, diseño con descuento: 19,99 euros). En la colección de temporada, también se pueden encontrar creaciones similares bajo bautizadas como 'vestido rústico'.

martaortega vestidonegro1a© Gtresonline

Su primer look en la hípica estuvo definido por una silueta muy similar a la de esta tercera elección: vestido camisero con cinturón marcando el talle y sandalias. En esta ocasión, optó por el color negro para unificar su estilismo.

martaortega abrigocaqui1a© Gtresonline

Como segundo look, Marta Ortega jugó al twinning con la imagen de su marido, Carlos Torretta. En este caso, el estilo militar definió su estilismo, en el que incluía una gabardina de lino caqui que está rebajada en Zara de 49,95 euros a 19,99 euros.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.