Máxima de Holanda lo tiene claro: cuando algo funciona, explótalo al máximo. La mujer de Guillermo Alejandro es famosa por sorprendernos con cada uno de sus estilismos, en los que nos demuestra su pasión por las prendas coloridas y los complementos más originales y llamativos. Si a principios de mes nos impactaba renovando un vestido de hace 13 años, demostrándonos que los accesorios adecuados pueden cambiarlo todo y que es una de las royals con los mejores trucos para ahorrar en ropa de verano, ahora nos ha enseñado cómo apostarlo todo a un mismo calzado y, lejos de resultar repetitivo, crear looks únicos y originales.
La mujer del rey Guillermo ha estrenado un nuevo modelo de sus zapatos de vinilo favoritos, esta vez en color amarillo. La reina de los Países Bajos ha visitado la República de Bangladesh y, para la ocasión, ha elegido un vestido tipo gabardina en color azul marino con doble solapa y botones de brillantes. Como es habitual en los estilismos de la soberana, los complementos ponían la nota de color, con un bolso de mano, pendientes y zapatos en tono mostaza.
Combinados con los complementos
No es la primera vez que la soberana apuesta por este modelo de calzado, que desde hace unos años se ha convertido en su favorito. De hecho, son muchas las ocasiones en las que la hemos podido ver con estos zapatos tan originales. Este mismo año, Máxima de Holanda lució el mismo modelo en color naranja flúor a juego con su bolso en el Día del Rey de los Países Bajos, en abril de este año, combinándolos con un conjunto de top y pantalón en color beis con aplicaciones de flores naranjas.
A juego con sus prendas
El modelo en cuestión es una combinación de los stilettos clásicos y los zapatos de vinilo que tan de moda se han puesto este año, debido a que combinan a la perfección con todo tipo de estilismos y consiguen el efecto de alargar pierna. En marzo de 2017 la soberana los lució en color plateado con un abrigo en color vino con detalles en plata, durante la visita del presidente de Argentina.
Para poner la nota de color
En junio de 2017 nos sorprendió con un estilismo de lo más colorido con falda metalizada con bordados de flores y blusa, sombrero, pendientes y zapatos en color rosa flúor. Los favoritos de la soberana tienen la puntera, el talón y el tacón característicos de los zapatos de salón, que seguro que ya ocupan un puesto privilegiado en tu fondo de armario, con los laterales transparentes de PVC. Un detalle que consigue hacer el pie mucho más delgado y estilizado.
En su versión más sobria
Una de las primeras veces que le vimos este modelo de calzado fue durante la boda del príncipe William y Kate Middleton. Para la ocasión, escogió un modedo en color nude a juego con su vestido.
En colores oscuros
En 2016 su colección comenzó a crecer considerablemente, con este modelo en color burdeos que lució durante su visita al museo Alte Pinakothek, en Múnich, con bolso a juego y combinado con un vestido midi de manga larga en color rosa. Este mismo año volvió a lucir este modelo durante la inauguración del Hospital Militar de los Países Bajos.
En negro, el eterno clásico
También durante su visita a la biblioteca del Trinity College de Dublín, el pasado mes de junio, la soberana lució un modelo de estos mismos zapatos en color negro satinado, combinados con un conjunto de falda negra con brillos plateados, top naranja y pamela en el mismo color.
En estilismos monocolor
En junio de este año, durante la visita de estado que realizó con su marido, el rey Guillermo, a Dublín, la soberana lució estos mismos zapatos en color rojo, combinados con un vestido satinado con estampado de flores en rojo y naranja.
Un modelo en nueve colores
En enero del año pasado, durante la inauguración de la Feria Bio en Zwolle, pudimos verla con otro modelo en color verde botella. En total, nueve colores diferentes de este calzado que ha conquistado a la reina de los Países Bajos y que ha sabido combinar en estilismos completamente diferentes para sorprendernos y enamorarnos con cada uno de ellos.