1/7 © Getty Images

A unas horas de que volvamos a ver a Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex, es inevitable echar la vista atrás y rememorar los bautizos de sus primos, los hijos de los duques de Cambridge, y los estilismos que escogió Kate Middleton para unas citas tan señaladas. Curiosamente, en las tres ocasiones optó por tonos crudos -prácticamente blancos- y recurrió a una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen. A pesar de que Meghan Markle, la gran protagonista del sábado junto al pequeño Archie, cuenta con un estilo algo más moderno que el de su cuñada, lo cierto es que en este tipo de actos recurre a su imagen más royal, por lo que no sorprendería que optara por un conjunto que siga el ejemplo de los de Kate. Repasamos estas elecciones, siempre discretas, sofisticadas y coronadas por tocados de Jane Taylor.

2/7 © Getty Images

Bautizo del príncipe Louis

El 9 de julio de 2018, los duques de Cambridge bautizaron a su benjamín, Louis, en la capilla Real del Palacio de St. James. Una ocasión en la que Kate apostó por un look que firmaba una de sus diseñadoras de cabecera, Sarah Burton para Alexander MQueen. De la creadora que también la vistió en el día de su boda, llevó un diseño con escote en forma de V escotado y hombreras con vocación ochentera ligeramente pronunciadas; y falda plisada con algo de volumen que nace desde la cintura y se ensancha hasta la altura de la rodilla.

3/7 © Getty Images

Bautizo del príncipe Louis

Un punto diferenciador de su look con respecto a su imagen en los bautizos de George y Charlote fue el tocado elegido. En este caso no era en forma de casquete circular, sino que se trataba de una diadema XL confeccionada en rafia, a tono con el vestido y con detalles florales. Eso sí, este volvía a ser una creación de la inglesa Jane Taylor. Como detalles finales, incorporó a su estilismo unos sencillos salones de color nude y unos pequeños pendientes en forma de flor elaborados por pequeñas perlas.

4/7 © Getty Images

Bautizo de la princesa Charlotte

En el bautizo de su única hija en julio de 2015, la duquesa de Cambridge centró toda la atención con un vestido-abrigo en tono amarillo pastel de Alexander McQueen

5/7 © Getty Images

Bautizo de la princesa Charlotte

Kate jugó a la coordinación con sus complementos. Entre ellos, llamó especialmente la atención su tocado, obra de Jane Taylor.

6/7 © Getty Images

Bautizo del príncipe George

En la capilla real del Palacio St. James de Londres, fue bautizado el príncipe George en octubre de 2013. En esta ocasión, Kate apostó por un color amarillo pastel, algo más intenso que en sus anteriores looks. Lo mostró en un vestido de manga larga con original volante que recorría su escote y se prolongaba por la cintura en efecto péplum. Una creación, de Sarah Burton para Alexander McQueen.

7/7 © Getty Images

Bautizo del príncipe George

Acompañó su look de un fascinator en rafia a juego con su vestido. Un accesorio que volvía la firma de Jane Taylor.

Más sobre: