Ir al contenido principalIr al cierre de página
reinaletiziarebajas3t© Gtresonline

El 'as' de la reina Letizia cuando comienzan las rebajas

Aunque sin sorpresas, vuelve a cumplirse la máxima en su look del día: algo básico y algo rebajado


Actualizado 27 de junio de 2019 - 15:42 CEST

Día de audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Una jornada en la que la Reina Letizia ha recibido a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y del Centro de Educación Infantil y Primeria 'Andalucía' (Fuengirola). Esta vez sin sorpresas, ha apostado por un look sencillo definido por prendas básicas, incorporando otro diseño a su colección de pantalones que estilizan su figura.

Reina Letizia© Gtresonline

Si ayer acertaba al recuperar su vestido Dadoria (estreno que pasó desaperdibido en su viaje a Argentina), hoy doña Letizia no impacta pero continúa dando nueva vida a sus prendas atemporales. Como pieza central, recicla de su vestidor un básico infalible: la blusa blanca. Sin embargo, ha escogido uno de sus modelos menos sencillos, con plisados frontales y un corte evasé con efecto péplum que potencian su esbelta silueta.

Reina Letizia© Gtresonline

Pero la prenda protagonista del día es un pantalón tobillero en algodón elástico: el modelo Herilia de Hugo Boss, que actualmente se puede encontrar a un precio más asequible, de 169 a 152 euros. Es curiosa la predilección de la Reina por este tipo de diseños en periodo de rebajas. Si en las de enero incorporaba a su vestidor unos pantalones rojos de corte palazzo, de nuevo vuelve a su marca de cabecera para vestirse, esta vez de verano, sin renunciar a los descuentos. Aunque se trata de un look poco innovador, doña Letizia sí cumple con su ya conocida fórmula de estilo: algo básico, algo de rebajas y algo en tonos nudeComo complementos, sus fabulosos zapatos italianos de 10 centímetros de tacón firmados por Prada. Su anillo de Karen Hallam, del que no se separa en los últimos dos meses, y sus pendientes desmontables en oro blanco y aguamarinas de Bvlgari. Tal y como hemos comprobado en otras ocasiones, prescinde una vez más de la aguamarina con forma de lágrima, luciendo solo la parte superior en forma de pequeños aros.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.