1/10 © Getty Images

Cita esperada y popular del calendario de verano en Londres. La Serpentine Gallery en colaboración con Chanel organiza su fiesta anual, la Serpentine Summer Party; un evento que ha reunido a supermodelos, royals y rostros destacados del mundo del espectáculo. Un momento distendido en el que una de sus invitadas captó especial atención, Lady Kitty Spencer. La sobrina de Diana de Gales marcó la diferencia y se decantó por una elección impactante: un vestido con capa, tendencia que gusta a la realeza y con el que hemos aplaudido inolvidables looks de gala como el que Meghan Markle nos regaló en Fiji durante el primer trimestre su embarazo. Si el de la duquesa de Sussex era en color azul, esta opta por un modelo de inspiración nupcial en color blanco y con incrustaciones de cristales, de la firma Alberta Ferretti.

2/10 © Getty Images

La cita reunió a muchas supermodelos. Entre ellas, Jourdan Dunn, que optó por un vestido de inspiración marinera y con acabado plastificado de Chanel. Lo combinó con pendientes de letras y bolso tipo balón de playa, también de la casa francesa.

3/10 © Getty Images

La exnovia del príncipe Harry Cressida Bonas prefirió la tendencia de los estampados para su look de invitada en un vestido con manga larga y escote a la cama, que contrastaba con bolso en tono azul.

4/10 © Getty Images

El ángel de Victoria's Secret Leomie Anderson fue de las más atrevidas de la cita al optar por un vestido transparente con cut outs y tiras recorriendo su figura.

5/10 © Getty Images

La modelo activista Adwoa Aboah se decantó por un vestido blanco con bordado frontal que simulaba una lazada-joya.

6/10 © Getty Images

La modelo Neelam Hill optó por un vestido camisero con escote palabra de honor y en color rosa palo. Lo combinó con zapatos de tacón en blanco que creaban un favorecedor contraste.

7/10 © Getty Images

La modelo Lara Stone, con diseño de cuerpo de tweed negro con detalles dorados y falda midi transparente.

8/10 © Getty Images

La modelo Arizona Muse prefirió una imagen definida por un traje sastre. Optó por un diseño en llamativo color fucsia que acompañó de una camiseta con mensaje y complementos en blanco y negro.

9/10 © Getty Images

La modelo y actriz Liberty Ross, con minivestido metalizado con lazada al cuello.

10/10 © Getty Images

La actriz Suki Waterhouse también se decantó por un look con corte mini. Una elección de inspiración años 60 que acompañó de unas sandalias con plataforma.

Más sobre: